Algunas duda Menus PS3

D

Dave_Gahan

Muy buenas foreros, a ver tengo unas cuantas dudillas con el menu de Ps3, y haber si me podeis ayudar...

!- Hay alguna manera de ponerle imagen a las carpetas? Me explico, en el menu de videos, los tengo divididos en 2 carpetas, una es de Trailer de juegos y peliculas y otra es de Videoclips de musica, hay alguna manera de que esas carpetas tuvieran imagen? Mas quenada por estetica,quedaria mejor

2- Cuando meto un video mio, ya sea un videoclip, pelicula... la imagen que muestra la Ps3 en el menu es la del video en movimiento, por que al bajarme un trailer no sale igual? Hay alguna manera de que se vea tambien? Espero haberme explicado, es que me da rabia ver en el menu el trailer de MG4 por ejemplo y que se vea como un cuadradito con un dibujo como si fuera algo de cine, no se, quedaria mejor de la otra manera.

Ojala me podais y ayudar, y gracias de antemano.

Saludos!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Para las dos preguntas la solución es la misma instalarle un tema a la ps3, fijate que en el tema que descargues modifique los iconos del xmb.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
le tienes que dar al triangulo y te sale un submenu en la carpeta o en el archivo y creo que pone detalles esque no la tengo puesta ahora mismo y hay puedes editar el titulo y cosas de esas poner comentarios y en la imagen de arriba en algunos te deja y en otros nosaludos.
 
D

Dave_Gahan

Para las dos preguntas la solución es la misma instalarle un tema a la ps3, fijate que en el tema que descargues modifique los iconos del xmb.
Aha, no sabia eso, y no es por no buscar, pero sabrias algun tema que de esa funcion?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
le tienes que dar al triangulo y te sale un submenu en la carpeta o en el archivo y creo que pone detalles esque no la tengo puesta ahora mismo y hay puedes editar el titulo y cosas de esas poner comentarios y en la imagen de arriba en algunos te deja y en otros nosaludos.
Perdoname, pero no he entendido del todo bien tu mensaje, aparte lo de detalles no me sale, pero gracias de todos modos..
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cuando te bajas un video de la store para que veas lo que tu dices tienes que darle al triangulo y veras una opcion que es cambiar icono (con el video reproduciendose), si le das ahi haras que veas 15 segundos del video en movimiento que es lo que tu quieres cuando pases por los videos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
weno en la ps3 no lo e probado pero en la psp si i salia bien!!

por ejemplo en una carpeta de musica (POR PONER UN EJEMPLO)tu metes tus archivos mp3 i luego aparte metes la imagen de la caratula de ese disco!creo que si es como en la psp algunas imagenes las leera i las pondra como iamgen de la carpeta!!

repito que en ps3 no lo e probado aun

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Muchas gracias tio, por cierto, puedo cambiar el tema y luego voler a poner la imagen de fondo que tengo? O sea una foto?
Sí,puedes hacerlo,cuando estes viendo una foto,le das al ::[triangulo]:: y le das a establecer de imagen de fondo,y ya está.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias tio, por cierto, puedo cambiar el tema y luego voler a poner la imagen de fondo que tengo? O sea una foto?
por supuesto cuando instales algun tema, lo pones y mas abajo de donde te dice instalar tema, tienes la opcion que dice algo asi como "fondo del tema" y le das a usar el que tu quieras, de las imagenes que tengas en la carpeta imagenes de ps3.
 
D

Dave_Gahan

Cuando te bajas un video de la store para que veas lo que tu dices tienes que darle al triangulo y veras una opcion que es cambiar icono (con el video reproduciendose), si le das ahi haras que veas 15 segundos del video en movimiento que es lo que tu quieres cuando pases por los videos.

Ostras tio muchisimas gracias, lo acabo de hacer y es asi como lo queria, una duda menos, ahora solo me queda la otra, la de ponerle imagen a la carpeta.

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
por supuesto cuando instales algun tema, lo pones y mas abajo de donde te dice instalar tema, tienes la opcion que dice algo asi como "fondo del tema" y le das a usar el que tu quieras, de las imagenes que tengas en la carpeta imagenes de ps3.

Genial ahora solo me queda buscar algun tema que me de la funcion de poder cambiarle la imagen a las carpetas, sabeis alguno en concreto? Mas que nada para no tener que ir probando
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno para eso estamos jeje lo de la imagen en la carpeta no tengo ni idea la verdad :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues mira de la pagina que te e pasao en el apartado de people busca uno que es de paris hilton ese los cambia
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Como te comente anteriormente en esta misma web en la sección de descargas dispones creo de 83 temas para instalar en ps3, aunque si no te convence ninguno pasate por aqui:

themes
 
D

Dave_Gahan

pues mira de la pagina que te e pasao en el apartado de people busca uno que es de paris hilton ese los cambia
Muchas gracias chico, al menos ya se de uno que las cambia, aunque no me ha convencido, demasiado rositas los iconos, pero gracias!
--- [ Añadido ] -----
Como te comente anteriormente en esta misma web en la sección de descargas dispones creo de 83 temas para instalar en ps3, aunque si no te convence ninguno pasate por aqui:

themes

Ya, si los he visto, pero todos los temas que vienen te dan la opcion de ponerle imagen a la carpeta? Es que a eso me refiero, si te la dan todos genial.
 
Última edición:
Superior