Algunas duda Menus PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Muchas gracias tio, por cierto, puedo cambiar el tema y luego voler a poner la imagen de fondo que tengo? O sea una foto?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
por supuesto cuando instales algun tema, lo pones y mas abajo de donde te dice instalar tema, tienes la opcion que dice algo asi como "fondo del tema" y le das a usar el que tu quieras, de las imagenes que tengas en la carpeta imagenes de ps3.

Cuando te bajas un video de la store para que veas lo que tu dices tienes que darle al triangulo y veras una opcion que es cambiar icono (con el video reproduciendose), si le das ahi haras que veas 15 segundos del video en movimiento que es lo que tu quieres cuando pases por los videos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Ostras tio muchisimas gracias, lo acabo de hacer y es asi como lo queria, una duda menos, ahora solo me queda la otra, la de ponerle imagen a la carpeta.

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----

por supuesto cuando instales algun tema, lo pones y mas abajo de donde te dice instalar tema, tienes la opcion que dice algo asi como "fondo del tema" y le das a usar el que tu quieras, de las imagenes que tengas en la carpeta imagenes de ps3.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

Genial ahora solo me queda buscar algun tema que me de la funcion de poder cambiarle la imagen a las carpetas, sabeis alguno en concreto? Mas que nada para no tener que ir probando

Prueba con este tema:

theme ps3

Me da error la pagina....
--- [ Añadido ] -----

ines en la pagina que te e pasado hay mucho temas que te cambian el icono

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ya ya los he visto, pero no me queda claro de tantos cual me dara la opcion, por eso decia si sabiais alguno concreto, para no ir probando

pues mira de la pagina que te e pasao en el apartado de people busca uno que es de paris hilton ese los cambia

Iniciado por chr Ver Mensaje
Muchas gracias chico, al menos ya se de uno que las cambia, aunque no me ha convencido, demasiado rositas los iconos, pero gracias!
--- [ Añadido ] -----

Como te comente anteriormente en esta misma web en la sección de descargas dispones creo de 83 temas para instalar en ps3, aunque si no te convence ninguno pasate por aqui:

themes

Ya, si los he visto, pero todos los temas que vienen te dan la opcion de ponerle imagen a la carpeta? Es que a eso me refiero, si te la dan todos genial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn