conectar ps3 a internet, puento con el pc

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, ante todo, agradecer el pedazo de curro que hay en este foro, gracias a todos, hay cientos de hilos, pero ninguno termina de resolver mi duda, os cuento...

Haber, mi vecino tiene internet, y a traves del patio de luz del adificio, me ha permitido conectarme a traves de mi tarjeta de red inalambrica a su router inalambrico, asi, tengo internet en mi pc perfectamente.

Ahora llega el jaleo que tengo, la ps3 esta en el salon, la señal llega tan tan baja que no me permite conectarme, y lo que me gustaria hacer, es pasar por cable la señal de internet, osea, desde mi pc que recibe internet por wifi a mi ps3.

En estos momentos tengo en el pc:

windows XP
service pack 2
tarjeta de red inalambrica
tarjeta de red normal
cable cruzado y otro normal
tengo un punto de acceso y un router inalambrico

pues nada, haber si me podeis ayudar, que me estoy volviendo loco y no puedo conectar mi ps3 a traves de cable a internet

gracias por todo
un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer jaja comprate un cable y pasaselo de la play al router de tu colega por el patio de primeras si lo venden tan largo y de segundas si puedes saludos colega
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Conectarte a internet a traves de tu ordenador no creo que puedas.. asi que lo mejor sera que hagas algo para llegar al router.

SaludoS
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
pues acabo de encontrar la solución, creo...

dejar de usar la tarjeta inalambrica para pillar la red wifi, y hacerlo con el ap, compro un suich (no se como se escribe), asi iria del ap, al suich, y del suich un cable para el pc y otro para la ps3 jejeje, ya os cuento si funciona así, esta tarde iré a comprar un suich de esos y os cuento :buf:
 
Superior