26 días...y adiós.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Exactamente el tiempo que mi ps3 de 40 gb ha vivido (en concreto su lector). He probado mil veces y nada, no lee los cd's. He llamado al SAT y man dicho que vaya a la tienda y que me la cambien. :victoria:?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joer tio que mala suerte solo 26 dias, es la primera queka que escucho de que una PS3 de 40Gb va al SAT
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Joer tio que mala suerte solo 26 dias, es la primera queka que escucho de que una PS3 de 40Gb va al SAT
pues yo he escuchado varias y bastantes xD

Es más, me han dicho que raro que me haya pasao con un juego que no era el pro08, que tos los días llaman vete a saber la gente por culpa del pro.
--- [ Añadido ] -----
que lector es el que se te a roto??
Aver, lo explico como ha sido.

Taba jugando al CoD4 online. Se acaba la partida y tras salir los resultados la pantalla se pone en negro como si fuera a volver al menú, pero no vuelve. Espero 3 minutos y nada. Reinicio la consola y cuando le pongo el juego otra vez, nada. No lo lee. Reinicio otra vez, y nada.

Total, que llamo al SAT y me dicen que es cosa del lector, que cuanto tiempo tiene. Le digo que 26 días, y me dice que la lleve a la tienda donde la compré para que me la cambien.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jod** tio pues que tengas suerte y te la manden pronto porque ultimamente comentan que el SAT las cria bastante...

un saludO!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
claro si es en el primer mes de tenerla,los responsables de la garantia son los de la tienda y pasado ese tiempo el sat.
te lo decia porque podria ser el lector de dvd no el de BR,solo curiosidad.
suerte,espero que no te pongan problemas a la hora de darte una nueva(que no lo creo).
saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No me han dicho que tengo que mandarsela, me han dicho que se la lleve a la tienda y que me la cambien al momento. Como ha dicho cloudgeta, me han dicho que es cosa de la tienda.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
dios mio cada dia mas noticias de gente de que se le funde el lector da miedo ya que te pase a uno mismo , suerte tio y te la cambien pronto
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La cosa es q cuando meto el juego, en la pantalla arriba a la derecha sale el circulito como de "Cargando"... pero de ahí no pasa, se queda en el menú. Es más, me deja hacer todo lo demás tal como entrar a la Store y jugar a demos descargadas, etc..

...pero ni lee juegos, ni música, nada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi todavia no me ha pasado nada con la ps3 y espero que siga asi, pero esto de leer cada dos por tres que se rompen lectores no me parece logico en un producto que cuesta lo que cuesta, me parece que tiene mas porcentaje de fallos que cualquier otro aparato electronico..
Cruzo los dedos para que no se me rompa a mi:..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La verdad es que no tenía gran cosa...simplemente 2 demos,2 temas y los datos guardados de un juego, pero sinceramente si me la cambian lo único que me preocupa es que no vuelva a pasar nada...porque aquí la gente se gasta un dineral para tener un buen servicio y no preocuparse por este tipo de cagadas.
--- [ Añadido ] -----
ACtualización: ya tengo la ps3 nueva en ksa xddddd aver q aora todo vaya bien >.<
 
Última edición:
Superior