Rol Occidental o Japones?

que rol os gusta mas el occidental o japones?

  • occidental

    Votos: 2 9.1%
  • japones

    Votos: 20 90.9%

  • Total de votantes
    22

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi por mi parte me gustalivion mas el rol al estilo oblivion que por sierto a ver cuando sacan la segunda parte
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A mi me gustan mas del tipo final fantasy o kingdom hearts, mi voto para el japones que creo que son este tipo ya que si el occidental es oblivion estos no tienen nada que ver.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No he votado nunguna de las dos opciones,

Mientras el rol sea bueno me da lo mismo de que tipo sea, me gusta bastante el rol, ^^.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sin ninguna duda Rol Japones, no me gusta nada que el rol occidental priorice la libertad de accion ante una buena historia y buenos personajes, y cuando se sale de eso salen cosas como el Mass Effect, pero bueno solo es una opinion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
japones sin duda. A mi el oblivion no me gusta nada y el mass effect...ni si ni no aunque es un juegazo.
prefiero mucho mas juegos de rol tipo FF y kingdom hearts.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Donde este el japones con sus historias sus personajes etc que se quite el occidental que para mi son mas juegos de accion con toques de rol.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna japoneto al maximo. que vivan esos final fantasy,dragon quest o kingdom hearts!! jeje xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
para mi el rol japones, tiene mas calidad, y profundidad tanto en sus personajes como en el argumento, aparte para mi el japones es mas adictivo y menos arcade en cuanto a jugabilidad, normalmente el rol occidental es mas action-rpg y mata-mata con tintes de rol. un saludo
 
Superior