Tironcillos!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hola amigos! Os escribo para hablaros de una cosa que noto que hace ultimamente mi PS3.Resulta que antes cuando la tenia mucho rato en marcha los juegos de vez en cuando me daban pequeños tirones (offline obviamente) Como si se encallase o se quisiese colgar. (Lo tipico que hacen los ordenadores malillos, o las consolas con un juego rallado...) Pues bien, yo me decia que era normal puesto que se habia calentado y eso, pero ahora resulta que me lo hace mucho más a menudo y sin necesidad de haver estado jugando mucho. Por ejemplo a la hora de empezar un video o al cambiar de seqüencia o de nivel. Es normal? Le pasa a alguien más?
Gracias amigos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es normal depende de la intensidad o la frecuencia de los "tironcillos". Como no sabemos definir muy bien a que te refieres y por mucho que nos digas, es muy posible que no tengamos idea de si es grave o normal, no podemos ayudarte mucho. Me temo que en esas cosas debes de juzgar por ti mismo.

Eso si, en cuanto te sea mínimamente molesto o te encuentres muy a disgusto, no lo pienses y haz valer tu garantía, que la PS3 no es un trasto barato y has pagado la pasta para recibir un servicio digno.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Es normal depende de la intensidad o la frecuencia de los "tironcillos". Como no sabemos definir muy bien a que te refieres y por mucho que nos digas, es muy posible que no tengamos idea de si es grave o normal, no podemos ayudarte mucho. Me temo que en esas cosas debes de juzgar por ti mismo.

Eso si, en cuanto te sea mínimamente molesto o te encuentres muy a disgusto, no lo pienses y haz valer tu garantía, que la PS3 no es un trasto barato y has pagado la pasta para recibir un servicio digno.
Gracias por tu respuesta! A ver, no es una cosa que me impida jugar, pero está claro que molesta un poquillo. Pero es que yo a los del SAT les temo jeejeje y lo último que quiero hacer es llamar o enviarles mi PS3 (60g namenos)
Simplemente queria saber si esto que me ocurre es más o menos "normal" para quedarme más tranquilo. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
yo aria uso de la garantia albatros esa ps3 tuya al parecer hace varias cosas anormales
Te refieres al ticket de compra?? Que deberia hacer pues?? Orientadme un poco porfavor!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo malo es que, como ya te he comentado, no podemos juzgar desde aquí sin ver lo que te sucede realmente. Corres peligro de que te demos malos consejos y acabes tomando decisiones en base a unos tios que están a kilómetros y kilómetros de tu problema.

Visto así por encima, normal no es. Si es cierto que da algún tironcillo que otro y que, dependiendo de la mojigatidad del individuo, la cosa puede parecer muy grave o una bobada. Es por eso que digo que tú has de juzgar.

Tienes que tener dos cosas en cuenta antes de enviar al SAT:

- Es muy posible que si ellos no consideran que tu PS3 es defectuosa, te pongan algunas pegas y te dificulten un poco el cambio. Pero no temas por eso, si estás decidido mándala, por mucho que ellos te digan, están obligados a cambiártela.

- Cabe la posibilidad de que el ejemplar que te manden no sea de tu agrado. Por poner un ejemplo, yo les envié mi PS3 impoluta, (aunque rota del lector) y más silenciosa que un cementerio, y ellos me enviáron un tractor sacado de la batidora más puntiaguda. Es por ésto que has de pensarlo bien, aunque puede que tú tengas suerte, ojalá.

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hola, albatros. Si te sirve de algo te diré que a mi tambien me da algunos tironcillos. Pero yo nolo considero grave. He leido por ahí que los juegos hasta ahora son programados primero para xbox( los juegos multiplataforma,claro) y luego los adaptan a ps3. Es por esto que pueden dar pequeños tirones o cuelgues con más facilidad que en la consola del tio Bill. En la actualidad ya empiezan a programar primero para ps3, así que puedes esperar a jugar a DevilMay cry 4, o alguno exclusivo de sony. Por ejemplo, no he notado ningun tiron en el Heavenly Sword, que es exclusivode la play3. Sin embargo el assasin me da más tirones que un drogata con el mono.
De todas formas la garantía es sagrada y puedes hacer uso de ella.
SUERTE.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
yo ayer me volvi a pillar el pro y con el parche i instalado me iba como el culo de tirones!!! muy muy mal....... suerte qeme lo dscambiaron,,,, seria problema dl uego no?
esqe es el 2 qeme va mal i a un amigo mio le va bien en una tv de tubo....Los demas jueos me van bienn
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo creo que esos "tironcillos" pueden ser bajadas de Framesrates, porque otra cosa no me la explico la verdad... haz lo que te han dicho los demas compañeros, valida tu garantia ^^
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hola, albatros. Si te sirve de algo te diré que a mi tambien me da algunos tironcillos. Pero yo nolo considero grave. He leido por ahí que los juegos hasta ahora son programados primero para xbox( los juegos multiplataforma,claro) y luego los adaptan a ps3. Es por esto que pueden dar pequeños tirones o cuelgues con más facilidad que en la consola del tio Bill. En la actualidad ya empiezan a programar primero para ps3, así que puedes esperar a jugar a DevilMay cry 4, o alguno exclusivo de sony. Por ejemplo, no he notado ningun tiron en el Heavenly Sword, que es exclusivode la play3. Sin embargo el assasin me da más tirones que un drogata con el mono.
De todas formas la garantía es sagrada y puedes hacer uso de ella.
SUERTE.
Ok! Gracias por tu aportación Giacco! A mi són el Assassin's i el PES los que más tirones me dan, luego hay otros juegos que también pero en menor freqüencia! Espero que sea por el tema de la programación! Gracias de nuevo! Adeu!
 
Superior