Tironcillos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola, albatros. Si te sirve de algo te diré que a mi tambien me da algunos tironcillos. Pero yo nolo considero grave. He leido por ahí que los juegos hasta ahora son programados primero para xbox( los juegos multiplataforma,claro) y luego los adaptan a ps3. Es por esto que pueden dar pequeños tirones o cuelgues con más facilidad que en la consola del tio Bill. En la actualidad ya empiezan a programar primero para ps3, así que puedes esperar a jugar a DevilMay cry 4, o alguno exclusivo de sony. Por ejemplo, no he notado ningun tiron en el Heavenly Sword, que es exclusivode la play3. Sin embargo el assasin me da más tirones que un drogata con el mono.
De todas formas la garantía es sagrada y puedes hacer uso de ella.
SUERTE.

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Ok! Gracias por tu aportación Giacco! A mi són el Assassin's y el PES los que más tirones me dan, luego hay otros juegos que también pero en menor freqüencia! Espero que sea por el tema de la programación! Gracias de nuevo! Adeu!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn