COMPAÑEROS una ayudita

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Dios quiera que no,pero si algun dia le pasa algo a mi consola

que hago para cobrar garantia?

porque digamos estoy un poco alejado del ''SAT'' que ustedes hablan

vivo en CHile... :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
la compre en un lugar llamado

''paseo las palmas'' es un lugar super conocido aca porque ahi llega todo lo que es nuevo en cuanto a consolas y juegos y a precio ''razonable''
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
la compre en un lugar llamado

''paseo las palmas'' es un lugar super conocido aca porque ahi llega todo lo que es nuevo en cuanto a consolas y juegos y a precio ''razonable''
Si no me equivoco la PS3 ya llego oficialmente a Chile no??? si es asi, puedes acercarte a tu Distribuidor de Sony en tu pais y comentarle como te podrian ayudar... Si no ve a donde la adquiriste y pregunta...........
O ya de plano si no hay ningun ayuda de parte de ellos tendrias que enviarla a USA.....

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
la compre en un lugar llamado

''paseo las palmas'' es un lugar super conocido aca porque ahi llega todo lo que es nuevo en cuanto a consolas y juegos y a precio ''razonable''
Si la compraste en esa tienda, en la misma tienda podrías hacer valida la garantia.

Por cierto si lo de "Cabros" creo que es lo que es por favor cambialo, para hacerlo sale en editar, luego en modo avanzado.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmm

nop aca en chile aun no es lanzada oficialmente

pero creo que los de sony son un chiste ya que venden juegos para ella, pero aun no lanzan la consola oficialmente

los lugares donde la venden es porque traer exclusivamente desde USA o Europa en cas ode los juegos.
--- [ Añadido ] -----
Si la compraste en esa tienda, en la misma tienda podrías hacer valida la garantia.

Por cierto si lo de "Cabros" creo que es lo que es por favor cambialo, para hacerlo sale en editar, luego en modo avanzado.
Cabros aca en chile es como decir ''chicos'' :S ''amigos'' ''chiquillos''

esa onda

nada de cabrones xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
mmm

nop aca en chile aun no es lanzada oficialmente

pero creo que los de sony son un chiste ya que venden juegos para ella, pero aun no lanzan la consola oficialmente

los lugares donde la venden es porque traer exclusivamente desde USA o Europa en cas ode los juegos.
Si es asi ve con los que te la vendieron y haber si te pueden orientar..... ya que ellos deben ser "distribuidores autorizados" de Sony.....

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
mmm

nop aca en chile aun no es lanzada oficialmente

pero creo que los de sony son un chiste ya que venden juegos para ella, pero aun no lanzan la consola oficialmente

los lugares donde la venden es porque traer exclusivamente desde USA o Europa en cas ode los juegos.
--- [ Añadido ] -----


Cabros aca en chile es como decir ''chicos'' :S ''amigos'' ''chiquillos''

esa onda

nada de cabrones xd

Entonces disculpa colega, jejeje es que no soy de Chile, en la tienda donde compraste la PS3 ¿no te hacen valida la garantía?

Deberían de hacerlo, si no es así te tocaría dificil como a muchos latinoamericanos, que tenemos que lidiar con ir a USA para reparar la consola en caso de que se dañe.

Pero no te alarmes que por el momento el porcentaje de consolas que se dañan es mínimo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
enla tienda donde la compraste tienen la responsabilidad de atenderte si no puedes llamar a la insitucion publica que se dedica a atender y controlar todo lo relacionado con el consumidor
 
Superior