Para cuando el PSMN

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues ase mucho abian dicho que el network mexicano saldria en enero y casi estar terminando el mes y no ai noticia alguna sobre esto


ya queremos tener nuestra propia cuenta para poder comprar cosas en el store de nuestro pais sin tener que aser cuentas falsas

pd: si alguien sabe alo digalo!


pd2:pSMN PlayStationMexicanNetwork
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que onda necro, hay un post sobre esto publicado hace unos minutos..... y pues no hay fecha ni informacion de que se quiera abrir una, solo rumores que ya estan en cenizas...... ojala que para este año ya la abran, ya que hace mucha falta......

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues ase mucho abian dicho que el network mexicano saldria en enero y casi estar terminando el mes y no ai noticia alguna sobre esto


ya queremos tener nuestra propia cuenta para poder comprar cosas en el store de nuestro pais sin tener que aser cuentas falsas

pd: si alguien sabe alo digalo!


pd2:pSMN PlayStationMexicanNetwork
no se d q te quejas...mira

el Hazee estaba para antes de finales del 2007 , se retraso para mediados del 2008

El LittleBgPlanet salia ela ño pasado...ahora sladra este año

El Home nos lo prometieron para antes de octubre del 2007, ya vamos por enero y ni una puta beta nos an lanzao...( se estima q para el verano el beta)..

aprender a esperar hermano...ademas me huele raro la "PSN mexicana...:douh:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
no se d q te quejas...mira

el Hazee estaba para antes de finales del 2007 , se retraso para mediados del 2008

El LittleBgPlanet salia ela ño pasado...ahora sladra este año

El Home nos lo prometieron para antes de octubre del 2007, ya vamos por enero y ni una puta beta nos an lanzao...( se estima q para el verano el beta)..

aprender a esperar hermano...ademas me huele raro la "PSN mexicana...:douh:
Lo peor es que ellos promocinaban la consola aqui con el Store, diciendo que podrias adquirir juegos y demos, ademas de add-ons........ el mas grande timo de los de Sony aqui que para colmo no tienen SAT..............

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
al principio decian que en agosto, luego hable y dijeron que en diciembre, luego que en primavera, yo digo que no me sorprenderia si se vuelve a retrasar, al fin que no se pierde mucho, salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
pues ase mucho abian dicho que el network mexicano saldria en enero y casi estar terminando el mes y no ai noticia alguna sobre esto


ya queremos tener nuestra propia cuenta para poder comprar cosas en el store de nuestro pais sin tener que aser cuentas falsas

pd: si alguien sabe alo digalo!


pd2:pSMN PlayStationMexicanNetwork
Necro esto tiene que ver con PlayStation 3 así que mejor movemos el tema a "General" creo que es una sección apropiada para llevarlo, te pido por favor que escribar correctamente, porque tienes errores como aser, ase, ai, se que puedes escribir mejor.

Te sugiero por favor hacer más descriptivos los titulos de tu post, ya que no todos sabemos que es PSNM, solo me enteré hasta leer tu post.

Bueno sobre lo que comentan no sé si vayan a poner una PSN mexicana, la verdad, no sé si sea una buena idea, porque dudo que la actualizaran tan bien como la américana, por un lado estaría bien para comprar las cosas con el dinero en pesos, pero bueno tal vez la solución sea que en México se comercialicen las tarjetas prepago, para así comprar sin tener que usar tarjeta de credito.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bueno sobre lo que comentan no sé si vayan a poner una PSN mexicana, la verdad, no sé si sea una buena idea, porque dudo que la actualizaran tan bien como la américana, por un lado estaría bien para comprar las cosas con el dinero en pesos, pero bueno tal vez la solución sea que en México se comercialicen las tarjetas prepago, para así comprar sin tener que usar tarjeta de credito.

Saludos.
Lo mas facil para Sony seria concentrar todos [ya que en su imaginacion solo hay dos (EUA y Canada)] los paises del continente Americano en la Store America y se acabo el problema..... total, con el idioma ya nos acostumbramos.....

Saludos
 
Superior