Sony cree que Playstation 3 superará a Xbox 360 en verano en Europa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
El presidente de SCEE, David Reeves, declaró a la publicación MCV que PlayStation 3 va a superar en ventas a Xbox 360 el próximo verano en Europa. Para el alto cargo de Sony, "no mencionamos a menudo a la competencia, pero os daré unos datos interesantes. En lo que respecta a la base instalada en algunos de nuestros mayores mercados, como España, Francia, Alemania e Italia, junto a algunos territorios más pequeños como Suiza, nuestra base instalada es ahora mayor que la de Xbox 360." Eso, no obstante, no ha pasado (todavía) en el Reino Unido, aunque Reeves cree que superarán la "base instalada de Xbox 360 en todos los territorios PAL a finales del verano. Hay que mencionar que la semana pasada superamos a Xbox 360 en territorios PAL en una proporción de tres a uno."
Esta semana, Kaz Hirai, presidente de la compañía japonesa, afirmó que durante las Navidades se vendieron 1.200.000 consolas PS3 en Europa.



fuente: meristation
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues ya veremos yo creo que si lo alcanzaran superarlo no creo
jeje pero si ya triplica en numero la ps3 a la xbox en europa, lo unico que le queda es la islita, y eso es cuestion de tiempo, dicen que para verano.. pues para verano sera, total con mgs4, y FFXIII y FFVersus a ver quien no quiere pillarse ps3 para echar unos vicios :D

un saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno lo mejor es cerrar ya tenemos un tema con lo mismo en portada.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior