Os fastidia?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mas dunavez he icho que si hubieran salido los dos modelos el dia de salida me hubiera pillado el que no tiene retrocompatibilidad, ya que apenas he jugado con juegos de PS2 en la PS3 y con eso ahorrarme una pasta
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo la de 60Gb y nunca he utilizado la retrocompatibilidad a si que, a mi me da igual que tenga como que no, pero lo que si utilizo es lo de las tarjetas y eso la de 40Gb no lo tiene
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo uso la retro a diario, para el san andreas( que tiene sus días contados). El lector de trajeta mucho. Y ahora con Rock Band poder usar los 4 usb para 4 instrumentos distintos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Muy poca gente se ha piyado la ps3 sin tener la ps2... entonces no vale para nada...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si yo no tuviera la ps2 puede que me jodiera, porq tengo uena cantidad de juegos...pero teniendola bien conservada, pues el dia que quiera jugar a la play2 la pongo y punto...pero si me he comprado la play3 es para jugar a la play3 xD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo al principio me compre tres juegos de PS2 por 15 dlls cada uno (nuevos), porque uno de PS3 estaban en 100 dlls y ya que me compre los de esta, los de PS2 estan acumulando polvo........ aunque hay veces que me pongo a jugarlos pero creo que 1 ves al mes.....

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Hombre mucha tontería no es, por ejemplo mi ps2 no lee ni GOW ni GOW2, tampoco carga los videos de los FF. A parte de eso, conectar la ps2 a una tele HD es catastr´fico, con el reescalado que hace la ps3 mejora muchísimo. Yo sí que he usado la retro, y mucho. Me he pasado los 2 GOW en ps3, los 3 MGS en ps3, y aun pongo alguna vez el San andreas. Yo si hubieran salido los 2 modelos en salida, habria comprado la de 60gb como ya hice.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues yo al principio me compre tres juegos de PS2 por 15 dlls cada uno (nuevos), porque uno de PS3 estaban en 100 dlls y ya que me compre los de esta, los de PS2 estan acumulando polvo........ aunque hay veces que me pongo a jugarlos pero creo que 1 ves al mes.....

Saludos
Eso me pasa a mi...La he abandonado...xD
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo la use cuando salio el Pro 6 platinium para jugar online, pero ya con el tiempo a quedado olvidado... A si que tampoco la he usado mucho. Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No es algo que me haya planteado,pero debería tenerla,creo que sería lo normal.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo tengo la de 60g, pero tampoco veo el tema de la retrocompatibilidad como algo necesario y vital. Depende también del usuario, su perfil de gamer.

Yo no la uso mucho, pero ya no tengo mi PS2, (murió), de modo que si me molestaría no volver a echar partidillas eventuales al la saga MGS, al GT4 o a algún GTA. Pero vamos, no me moriría tampoco.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Yo tengo la de 60GB, y si, juego bastante con juegos de la 2.
ah, tambien uso lospuertos d las tarjetas.
Un saludo
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
yo si lo veo importante, xq yo tuve que vender la ps2 para poder comprar las ps3 asi que me quedaria si poder jugar a GOW y GOW2,Resident evil 4 y otro montonazo de juegos que tenia para la ps2

--- [ Añadido ] -----
y no digo nada de los clasicos de psx
 
Última edición:
Superior