Os fastidia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre mucha tontería no es, por ejemplo mi ps2 no lee ni GOW ni GOW2, tampoco carga los videos de los FF. A parte de eso, conectar la ps2 a una tele HD es catastr´fico, con el reescalado que hace la ps3 mejora muchísimo. Yo sí que he usado la retro, y mucho. Me he pasado los 2 GOW en ps3, los 3 MGS en ps3, y aun pongo alguna vez el San andreas. Yo si hubieran salido los 2 modelos en salida, habria comprado la de 60gb como ya hice.

Pues yo al principio me compre tres juegos de PS2 por 15 dlls cada uno (nuevos), porque uno de PS3 estaban en 100 dlls y ya que me compre los de esta, los de PS2 estan acumulando polvo........ aunque hay veces que me pongo a jugarlos pero creo que 1 ves al mes.....

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi...La he abandonado...xD
Bueno, yo tengo la de 60g, pero tampoco veo el tema de la retrocompatibilidad como algo necesario y vital. Depende también del usuario, su perfil de gamer.

Yo no la uso mucho, pero ya no tengo mi PS2, (murió), de modo que si me molestaría no volver a echar partidillas eventuales al la saga MGS, al GT4 o a algún GTA. Pero vamos, no me moriría tampoco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4