Pregunta sobre wega

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno la pregunta es la siguiente. ya la mayoria de tvs de mi casa ya son lcd queda mi anterior tv una sony vega o wega XD de 25 pulgadas muy buena aun, pero mi hermanito mas pequeño la quiere mi pregunta es esta la tv tiene entrada para componentes si coneto un ps3 a esta con los cables componentes la imagen llegaria cuando menos a 480i o algo mayor o no mejora nada es que el tambien tiene su wii y quiere comprarle los cables
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
si pero la pregunta es si uan tele de tubo como esta puede llegar a mas de la definision normal por que tiene las entradas pero no se hasta cuanto llegue
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si la tele es de tubo creo que el maximo que puede llegar es 576i, pero en esto no estoy seguro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
me parece que las de tubo, podran llegar hasta las 500 y pico o las 400 y pico, de hecho, yo tengo el cable por componentes de la wii y me parece que en el menu de opciones de la wii pone que solo llega hasta las 400 y pico pero por progresivo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hombre... algo algo, si que mejorará, pero no se ve como la ps3. Un amigo que también lo tiene dice que se nota... yo tengo el ojo un poco menos afinado... :S. Claro está no se hasta que resolución llega exactamente tu tele. Siento no serte más útil :douh:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a eso esta claro solo queria saber para que mi hermano si se crompe sus cables bueno gracias
 
Superior