Problema rarisimo con disco duro externo para ps3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, vereis, este finde me compre un disco duro externo para la ps3, cree un par de carpetas, musica y peliculas, hasta ahi todo perfecto, meti unas cuantas peliculas y musica con el ordenador y luego lo puse en la play y todo perfecto, vi una peli, toda la musica estaba, vamos todo bien.



pero hoy lo enchufo al ordenata y le meto mas peliculas y cual es mi sorpresa al enchufarlo a la play que no salen!!!! solo estan las peliculas que habia antes, y el caso que enchufandolo al ordenador si estan todas, me he quedado alucinado, que puedo hacer???
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Guarda una copia de tu disco duro ( en el pc ) ... y formatealo y cuando lo formatees lo vuelves a meter y listo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Guarda una copia de tu disco duro ( en el pc ) ... y formatealo y cuando lo formatees lo vuelves a meter y listo.
???????????? y para que va a formatear??.......... que solucion mas facil jajaja

Saludos
Con respecto al tema es algo que yo tambien me he dado cuenta, tengo en el disco duro externo dos carpetas (PS3 y una propia de programas), antes solo la de PS3 y me hiba muy bien, pero ahora que puse una mia para la PC, el PS3 ya no me reconoce la suya......
Con lo que pienso que solo debe de tener la carpeta de PS3 y nada mas....

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Pues nada esto sigue igual, las carpetas estan pero no el contenido ultimo que le meti, yo lo flipo.
 
Superior