[Participad todos]Porcentaje de fallos en PS3

Sondeo


  • Total de votantes
    341
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Viendo que la gente está tan acojonada con los fallos de la Ps3, me dispongo a crear un sondeo más o menos real y representativo de los fallos de la PS3.
Os pido que voteis tanto si se os ha estropeado como si no, para que sea lo más representativo posible.
Participad TODOS!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la mia sigue intacta desde el dia que la compre jeje es de 60gb y la tengo desde principio de verano

un saludO!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La mia es de 60 GB y la he llevado una vez al SAT segun cuando llame me dijeron que era culpa del Assassin`s Creed, Que graciosos estos de Sony xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que pasa con los que tenemos la de 80gb?? no nos tomaste en cuenta?? :( no importamos? jejejejeje

Es que yo tambien quiero estar enterado de que pasa con las de 80 por que es la mia........ si no entonces no podremos "participar todos"

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que pasa con los que tenemos la de 80gb?? no nos tomaste en cuenta?? :( no importamos? jejejejeje

Es que yo tambien quiero estar enterado de que pasa con las de 80 por que es la mia........ si no entonces no podremos "participar todos"

Jejejej, lo siento ahora edito.

EDITO: Lo, siento no puedo edtiralo ahora... :(:(:(:(:(
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ey yo tengo la de 80 y solo de ves en cuando se freezea pero de haye n fuera esta muy bien
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues yo tengo la de 60 desde octubre y va como un tiro oye, y eso q le meto bastante caña, incluso con juegos de ps2... y q siga asi para siempre jejeje

salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno mi segunda ps3 no le pasa nada lo que me paso fue un problema del disco duro que no funcionaba y la mande al SAT y me la han devuelto a los 15 dias y nunca me ha pasado algo con el lector. ESpero que sigua asi y que no me pase nada con la segunda ps3!

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo que tu recogería una muestra de población (como hice yo en su momento) de por ejemplo cien personas o doscientas y cerraría.

Porque en cuanto se rieegue el rumor por otras webs llegarán los trolls con consolas imaginarias.

60G y funciona como el 23 de marzo (maravillosos día de lanzamiento xD)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
creo k esta claro,k ha sido un porcentaje muy bajo de fallos,solo hay k mirar las encuestas,la mia es de las primeras,del dia del lanzamiento,y va como la seda,espero k sigua asi por mucho mucho mucho tiempo xDD,salu2!
 
Superior