[Participad todos]Porcentaje de fallos en PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Sondeo
Tengo la de 60gb y nunca ha estado en el SAT 220 63.77%
Mi PS3 de 60 GB está o estuvo en el SAT 31 8.99%
Tengo la PS3 de 40gb y nunca ha estado en el SAT 79 22.90%
Tengo la PS3 de 40gb y está/estuvo en el SAT 15 4.35%
Votantes: 345. No puedes votar en esta encuesta

Por ahora parece que la proporcion de fallos de 40 y 60 gb es más o menos el mismo. La proporcion de Ps3 bien/ Ps3 estropeadas no es totalmente rela, porque la gente con la Ps3 no suele entrar tanto como la gente que tiene la Ps3 estrpeada. Estos últimos son más propensos a votar en este tipo de encuestas

Gracias a Todos y seguid votantdo!
Y segui sin saber de la de 80 gb, y la verdad ya seria pesado o demasiado solicitar otra encuesta, jajajajaja... y ha habido varias de este tipo pero esta bien.... ojala sea un respiro para todos nosotros que estamos rezando para que no se nos descomponga nuestra consola!!

Saludos!!
Pues la mia tras 1 mes y 2 dias se cayo,la lente es de 40 y por ciertoes la del codigo famoso el CECHG04 para dar mas detalles ,encima me han quedao con todas las ganas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto compi de la encuesta falto poner cuantas sin haber estado ene l SAT se han devuelto en tienda ,por q hay hay muchisimasssssssssss tambien eso es tambien fallo a mi por dos putos dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn