para los que tienen codigo:CECHC04

a cuantos les falla la ps3 con el codigo :CECHC04??

  • todavia me funciona

    Votos: 112 86.2%
  • me dejo de funcionar

    Votos: 18 13.8%

  • Total de votantes
    130
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
macho ese codigo las tienen todas , con esa precision todas las ps3 estan defectuosas, dejate de rollos , no se sabe cuales son, si te toca te ha tocado no le des mas vueltas y disfruta de tu play.saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
macho ese codigo las tienen todas , con esa precision todas las ps3 estan defectuosas, dejate de rollos , no se sabe cuales son, si te toca te ha tocado no le des mas vueltas y disfruta de tu play.saludos
No son todas iguales, las hay tambien con el numero del final el 1 o el 2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi en concreto el fallo que tuve con ese serial fue que el disco duro se peto y dejo de funcionar, la que me mandaron es tambien terminada en 4 y va perfecta.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Donde se mira eso? Perdon por mi incultura

Gracias

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Joder , pos la mia es la que pone ahi arriba , k pasa con esa que es defectuasa ? Encima k me costo 600 euracos ... :S

Un saludo!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo la mande al SAT y man mandao una con ese serial y la PS3 ta de puta madre ... por hacer no hace ni ruido. Y la otra si que hacia y bastante
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Ese serial lo tienen incluso ps3 anteriores a la crisis de fallos.... Mi ps3 del 23 de marzo lo tiene, y si hubiera salido mal, creedme que con las horas que le meti en verano ya habria petado. Toda esta crisis de fallos (bueno de crisis no tiene nada, porque el porcentage de fallos aun es muy bajo) ha empezado después del verano con el abaratamiento de costes del Blu-Ray. Así que ese serial dudo muchísimo que indique nada, porque las viciadas veraniegas con ese calor que hacia habrian acabado con mi lector sin lugar a dudas, y de momento va como el primer dia, solo se oye el lector con el Uncharted y alguna vez en el multi del COD4. Creo que estais muy emparanoiados con los fallos, mirad los posts de fallos que hay de x360, los foros estan plagados, y solo fallan el 30%!!! SI lo comparamos con posts de ps3 muertas se ve lo que digo, dudo que el porcentage suba mas de un 3%.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Ese serial lo tienen incluso ps3 anteriores a la crisis de fallos.... Mi ps3 del 23 de marzo lo tiene, y si hubiera salido mal, creedme que con las horas que le meti en verano ya habria petado. Toda esta crisis de fallos (bueno de crisis no tiene nada, porque el porcentage de fallos aun es muy bajo) ha empezado después del verano con el abaratamiento de costes del Blu-Ray. Así que ese serial dudo muchísimo que indique nada, porque las viciadas veraniegas con ese calor que hacia habrian acabado con mi lector sin lugar a dudas, y de momento va como el primer dia, solo se oye el lector con el Uncharted y alguna vez en el multi del COD4. Creo que estais muy emparanoiados con los fallos, mirad los posts de fallos que hay de x360, los foros estan plagados, y solo fallan el 30%!!! SI lo comparamos con posts de ps3 muertas se ve lo que digo, dudo que el porcentage suba mas de un 3%.
mi ps3 tambien era del 23 de marzo, modelo de 60g claro... y solo con el warhwak le meti 330 horas antes de que cascara el 20 de noviembre... la mande el 10 de diciembre y aun estoy esperando que el sat me la devuelva
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo tengo ese código y nunca me ha fallado. Si se muere avisaremos al Sat que lo arregle.

Disfruta del presente :eek:lee:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
la mia es CECHG04, por una letra xddd
tio siento desilusionarte la mia era lo mismo,con G comprada el 20 de diciembre del 2007 en Game,pso Zorrilla(Valladolid)y me peto el 22 de enero,uff dala caña si la tienes en garantia ejjeje es un consejo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tube que mandar la mia al SAT, la verdad que ni me he fijado si la nueva es cechc04 tambien o no jejeje.
 
Superior