Sony muestra el uso del sixasix.

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Sony muestra en la web japonsa de PS3 como se utilizará el pad de esta.




En la nueva sección que Sony ha abierto en la web oficial japonesa de PS3, no se muestran ni especificaciones de la consola ni lista de software ni nada parecido, simplemente una muestra de como se utilizará el Sixaxis, el pad de PS3, durante el juego. La forma de hacerlo en la web es fácil y simple, quizas tendrán que haberlo hecho de otro modo, ya que en la web tan solo se trata de darle a distintos iconos que hacen que un 'pad virtual' se mueva, haciendo mover así a un avion de papel que se encuentra en una televisión. Probadlo vosotros mismos : ;)

http://www.jp.playstation.com/ps3/hajimete/
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jeje, está muy bueno tío, gracias por la búsqueda y aporte, la verdad es que parece muy "fluido" el movimiento, creo que al final tanta "evolución" nos va a hacer olvidar la vibración. (aunque anoche jugando al F1 de PS2 cuando rozaba el coche las bandas en las curvas y demás pensaba ""esto sin vibración no sería lo mismo""), pues hasta marzo no vamos a comprobarlo...
Salu2.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Claro que es una copiada pero como aqui no estaba lo e puesto para que todos lo puedan ver y respecto a donde lo he sacado ahí tienes razón pero tampoco hay que ponerse así.

La info la saqué de foros ps3. La p´róxima vez que vea información interesante en otras páginas no la pondré na vaya a ser que me tache de copión.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya pero me jode que copien un redactada que cuesta de hacer (lo digo por experiencia) y no es para mal rollo solo digo que pongais las fuentes nada mas
Pero buen rollo ehh
 
Superior