Pregunta: costo de PS3 en Latino America (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ESE ES YA EL PRECIO OFICIAL O ES SOLO UNA ESTIMACION?
OJALA NO SEA EL OFICIAL SINO A AHORRAR

lo que hiso solo fue convertir los 599dlls a pesos (599 X 10.8aprox)
asi ke si lo pienzas comprar en mexico (cosa ke yo no haré )vete ahorrando unos 7mil pesos como minimo para comprar solo la consola.. y otros 550 para un juego ,.. aprox.
jejej...
Ustedes se olvidaron de sumar los costosos impuestos de la aduana y el margen de ganancia de los comerciantes de los paises latinoamericanos.

Correcion para Aristoteles: Nintendo DS Lite creo que cuesta mas en USA y ademas te falto incluir los impuestos porque alla no viene incluido como en Europa. No estoy seguro lo de los impuestos porque me lo informo cualquier chaval en un foro.
ps3 costará mucho más en esos paises,xq primeramente a sony no le sale rentable,y si llevan unas 100 ps3,las venderan muy caras,xq los impuestos de aduana y exportacion...............yo creo que aqui maaaaás de uno,no la va ni a tocar. los paises lanitoamericanos lo tendreis,muuuuy chungo.
Y si. Encima somos mas pobres porque aca todo esta barato en comparacion con los paises como EEUU, España, Japon, etc. Quiero decir que cualndo vienen los turistas de esos paises desarrollados le salen muy barato todo lo que hay (excepto las cosas importadas).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn