A alguien le han cambiado PS3 de 60 gb por 40 gb en SAT? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

puta cara... anda pue si que se puede decir
A ver, que no somos hermanitas de la caridad.. tampoco seamos tan tiquismiquis por favor! yo mismo no hay dia que no ponga alguna chuminada o alguna palabrotilla en algún post y aqui paz y después gloria.
Lo que no se debe de hacer reirse u ofender a otros users, pero vamos, eso es una expresión mas como otra cualquiera no creeis?

Haber no nos confundamos que no es asi. Lo que ocurrio a un chico del foro es que despues de esperar muchisimo en el Sat le enviaron una de 40 junto con dos juegos y una nota de disculpa. Pero si tu llamas al Sat y le dices que quieres 2 juegos y una de 40 lo mas probable es que se rian en tu cara

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
Haber, si yo ya flipo el chaval a preguntado si es cierto que te la cambian con juegos y si leeis mi post pone que no es asi que lo que ocurrio es que a un chaval del foro despues de que su consola estuviese en el SAT una de 60 LE ENVIARON UNA DE 40 CON 2 JUEGOS pero si tu llamas al SAT y les dices " Oye que no quiero esperar mas enviame una ps3 de 40 con dos juegos eh" se reiran en tu puta cara(que es una frase echa si no explicame como una cara puede ser puta)

Luego otro a saltado diciendo que mi mensaje no tiene sentido que el chaval no decia eso. A no venga hombre su mensaje no tiene sentido si envia mensajes sin sentido es un flooder

Entendido pos ale tema zangado y quien quiera seguir discutiendo sobre esto me envia un mp y aw ok

Haber, si yo ya flipo el chaval a preguntado si es cierto que te la cambian con juegos y si leeis mi post pone que no es asi que lo que ocurrio es que a un chaval del foro despues de que su consola estuviese en el SAT una de 60 LE ENVIARON UNA DE 40 CON 2 JUEGOS pero si tu llamas al SAT y les dices " Oye que no quiero esperar mas enviame una ps3 de 40 con dos juegos eh" se reiran en tu puta cara(que es una frase echa si no explicame como una cara puede ser puta)

Luego otro a saltado diciendo que mi mensaje no tiene sentido que el chaval no decia eso. A no venga hombre su mensaje no tiene sentido si envia mensajes sin sentido es un flooder

Entendido pos ale tema zangado y quien quiera seguir discutiendo sobre esto me envia un mp y aw ok

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje

Entendiste mal mi mensaje, yo escribi dandote la razón, queriendo decir que lo que tu explicaste del porque los 2 juegos no tiene nada que ver con lo que dijo el creador del post, no me entendiste.
Tema zanjado.

Entendiste mal mi mensaje, yo escribi dandote la razón, queriendo decir que lo que tu explicaste del porque los 2 juegos no tiene nada que ver con lo que dijo el creador del post, no me entendiste.
Tema zanjado.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
que pasa foreros,yo llame al el sat la semana pasada por que tienen mi ps3 desde hace casi 2 meses. y les llame para ver si se podia cambiar la de 60 por una de cuarenta..por probar y desesperacion...y me dijeron que NO que si tu envias una de 60 te mandan una de 60 que no te pueden enviar una de 40.y tambien les dije que me enviaran mi ps3 otra vez,y que cuando tubieran ps3 de 60 para cambiarmela por la mia, yo se la enbiava otra vez.que no podia esperar mas tiempo...y me dijeron que tampoco que ya no se podia.saludos.
La mia la mande la semana pasada y no tengo noticias todavia, pero desde luego que no consentiria k me la cambiasen si yo compro una de 60 es por algo no voy a cambiar para peor si me dieran la de 80 pos vale pero mas xika "nanai". Por lo menos es lo que pienso yo. La verdad es que nunca pense tener tantos problemas con la consola, tuve la 1 y la 2 y nunca me pasó nada pero esta me esta dando mala espina desde luego.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn