Instalar contenidos en 5 ps3

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola, un amigo mio se a comprado una ps3 y me entere que se podian pasar las cosas hasta en 5 ps3 diferentes, y queria saber si alguien lo a hecho y si me podiais decir como se hace, por que alli me e creado un usuario, y e abierto mi cuenta y le doy a donde se registran mis descargas y no me sale nada. Por si sabiais como se hace. gracias de antemano
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no lo he hecho, pero supongo que para pasar lo que se ha bajado el a su play y pasarlo a la tuya pues lo metes en un pendrive y lo pasas a tu play
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola yo borre el tekken al formatearlo para poner el linux si pondria a bajarlo me volverian a cobrar?saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
hola yo borre el tekken al formatearlo para poner el linux si pondria a bajarlo me volverian a cobrar?saludos

Si te has bajado algo de la Store pagando,esta aunque lo formatees,osea lo tienes dentro de el historial de los movimientos que has hecho en la Store,te lo digo porque yo me descargue las pantallas del Ninja Gaiden y creia que no se me descargo y lo borre de la memory de la play y entre "creo porque te lo digo de memoria",en administrador de cuenta y dentro pues creo que ver descargas o algo asi,y alli estaba todos mis movimientos en la Store y desde alli me volvi a descargar y varias veces lo que ya page en su dia,creia que no se me descargaba,bueno una confusion,pero te digo que desde alli te lo puedes volver a descargar y no se te cobra mas.
Espero servirte de ayuda,si no te aclaras mucho con mi explicacion me mandas un privado y te lo comento,vale,slaudos.
 
Superior