PROBLEMON!!!!!!!

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola soy EDU-MALAGA, llevo ya algun tiempo con varios nombres por el tema de la store americana y jamponesa, pero EDU-MALAGA es el de la europea y española, el problema es que me acabo de dar cuenta de que SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA de mi perfi de EDU-MALAGA, que hago, como averiguarla, y no me atrevo a utilizar lo de la pregunta personal esa...por experiencia...es que se me ha olvidado tambien. Otra cosa, como podria guardar todos los datos de juegos, demos y fotos que tengo en la play por si acaso algun dia se me rompe, no quiero perderlos, que hago.....Gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno, para lo de la contraseña, lo máximo que puedes hacer es hacer lo de la respuesta secreta esa xDDD si no te lo sabes.... tío, mala suerte xDD

Para guardarte los datos de juegos fotos, vídeos y todo puedes hacerte una copia de seguridad en una tarjeta de memoria de tamaño considerable, o , como hice yo, ponérmelo en un pen-drive y pasarlo al ordenador, donde está más seguro...
espero ser de ayuda xDDD
Adióss
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo tengo el mismo problema y ademas se me ha jodido el ordena y tengo que andar navegando y posteando con el navegador de la pley que es un rollo por que no tengo teclado usb y tengo que estar escribiendo con el mando
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues chico, si no te sabes la respuesta a la pregunta va a ser que te tienes que crear otra.

Y a lo de guardar el contenido de la pastidas guardadas en un pendrive puedes guardarlo todo. Por que a mi parecer los videos o fotos que te descargas del store te los puedes descargar de nuevo despues.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Para este tipo de casos lo mejor es marcar la opcion de recordar contraseña y nombre de usuario asi no tienes que preocuparte por si se te olvida.
 
Superior