problemas de reproduccion en blu-ray

Conversación publicada en el foro General

hola, escribo este post por si alguien sabe dar con el problema q tengo o si a alguien le pasa el mismo problema, explico mi problema: - a la hora de reproducir una pelicula blu-ray la pelicula se ve como con pekeños granulitos en el fondo y en la piel de los personajes, la pelicula se ve bien pero no se ve definido 100%, vamos q un dvd si q se ve genial pero un blu-ray no, x lo menos en mi tele. mi televison es una LG de 32" , en realidad es un monitor tv HD ready, le tengo conectado a la play3 con un cable HDMI-DVI ya que no tiene entrada HDMI el monitor. espero alguien me diga como solucionar este problema. gracias
oye yo tambien tengo un lg 19" hd ready conectado por hdmi/dvi y es verdad que he observado que los dvd se ve muy bien pero el br no noto una gran diferencia e incluso un poco de grano el los primeros planos de la gente, en cambio en una oki de 32" conectada por hdmi se ve el br perfecto y el dvd tambien, no se si alguien sabe el porque, pero yo investigare y si doy con la solucion te aviso. saludos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...e_japones.html

MI POST 400
te digo yo q mi monitor si q tiene el certificado HDCP mas que nada x q fue una de mis premisas para comprame el monitor y tb t puedo garantizar q no me compre el primero q vi en la tienda , sino q me di mil vueltas y mire mil monitores para comprarme uno y este se amoldaba a mi economia y si q tiene el certificado HDCP, es mas, si no tuviera este certificado el monitor NO se entenderia con la play3 y no se verian ni los juegos decentemente, asiq eso...............

insisto en que pienso que es pq vuestros monitores no tienen el certificado hdcp, antes confundi las siglas, y sin eso no os dejar reproducir las pelis blue ray con toda su calidad. La tele oki si pq trae hdmi y para traer hdmi tiene que tener el certificado hdcp.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Mentira, eso es un efecto que en algunas peliculas realzan mas o menos, buscad por internet que eso esta publicado en muchos sitios, o sino buscad en avforums bluray grains o dirty grains o algo asi xDD
Saludossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn