problemas de reproduccion en blu-ray

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
hola, escribo este post por si alguien sabe dar con el problema q tengo o si a alguien le pasa el mismo problema, explico mi problema: - a la hora de reproducir una pelicula blu-ray la pelicula se ve como con pekeños granulitos en el fondo y en la piel de los personajes, la pelicula se ve bien pero no se ve definido 100%, vamos q un dvd si q se ve genial pero un blu-ray no, x lo menos en mi tele. mi televison es una LG de 32" , en realidad es un monitor tv HD ready, le tengo conectado a la play3 con un cable HDMI-DVI ya que no tiene entrada HDMI el monitor. espero alguien me diga como solucionar este problema. gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
los granitos es un efecto tipico del blueray y no se que pueda ser que dices que no se ve definido que definicion tienes programada 1080i 0 720i por que si tienes etsa ultima es por eso pero lo de los granos es perfectamente normal y se me hace raro que digas que se ve mejor el dvd
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tu monitor soporta dhcp, pq sino es asi, puede que automaticamente la maquina te este quitando resolucion, al menos en windows vista esta programado para hacerlo y de esta forma evitar las copias piratas (bajandoles la calidad). Lo mismo me estoy colando y en la ps3 no tiene nada que ver.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
oye yo tambien tengo un lg 19" hd ready conectado por hdmi/dvi y es verdad que he observado que los dvd se ve muy bien pero el br no noto una gran diferencia e incluso un poco de grano el los primeros planos de la gente, en cambio en una oki de 32" conectada por hdmi se ve el br perfecto y el dvd tambien, no se si alguien sabe el porque, pero yo investigare y si doy con la solucion te aviso. saludos

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/48820-hilo_oficial_gt5_prologue_japones.html

MI POST 400
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
insisto en que pienso que es pq vuestros monitores no tienen el certificado hdcp, antes confundi las siglas, y sin eso no os dejar reproducir las pelis blue ray con toda su calidad. La tele oki si pq trae hdmi y para traer hdmi tiene que tener el certificado hdcp.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
te digo yo q mi monitor si q tiene el certificado HDCP mas que nada x q fue una de mis premisas para comprame el monitor y tb t puedo garantizar q no me compre el primero q vi en la tienda , sino q me di mil vueltas y mire mil monitores para comprarme uno y este se amoldaba a mi economia y si q tiene el certificado HDCP, es mas, si no tuviera este certificado el monitor NO se entenderia con la play3 y no se verian ni los juegos decentemente, asiq eso...............
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tranquilo, ninguno de los dos habiais puesto si vuestro monitores tenian hdcp, que yo solo queria ayudar.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
insisto en que pienso que es pq vuestros monitores no tienen el certificado hdcp, antes confundi las siglas, y sin eso no os dejar reproducir las pelis blue ray con toda su calidad. La tele oki si pq trae hdmi y para traer hdmi tiene que tener el certificado hdcp.
Mentira, eso es un efecto que en algunas peliculas realzan mas o menos, buscad por internet que eso esta publicado en muchos sitios, o sino buscad en avforums bluray grains o dirty grains o algo asi xDD
Saludossss
 
Superior