Un dato curioso

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos! Miren siempre que estoy leyendo las discuciones que se abren cada dos por tres escucho que a alguien se le rompio la negrita...Cada tanto pregunto de que origen es la consola, y no escuche ni una que sea americana, sera un problema que tienen las consolas de europa?? Porque yo gracias a dios tengo la americana de 80 gigas y no me ha pasado nada. Quisiera que me digan haber cuantos de ustedes tuvieron problemas con su negrita y de que origen es. SALUDOS!
Pues no duermas tan tranquilo, coleguilla. Que si se te revienta el lector no serías el primero, ni mucho menos, al que le ocurre con una de esas.

Tu tienes la misma PS3 que todo el mundo, con las mismas posibilidades de todos. Así que no tiene sentido que te sientas así de chupi y de chachi por ello.

Saludos,
Yo tambien tengo la ps3 americana de 80gb, pero lamento decirte amigo che argentino, que hay otro chavo de México (creo que se llama algo de Axel o algo asi) que justamente ayer creo un tema por que tiene su ps3 (comprada en estados unidos) en el sat, por que fallo su lector.....

Asi que como veras, no estamos exentos de ese problema........ yo por mi parte tambien estoy muy atento por que tendria que enviarla al servicio de estados unidos.... por lo pronto, a cuidar mi super consola!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn