Un dato curioso

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola amigos! Miren siempre que estoy leyendo las discuciones que se abren cada dos por tres escucho que a alguien se le rompio la negrita...Cada tanto pregunto de que origen es la consola, y no escuche ni una que sea americana, sera un problema que tienen las consolas de europa?? Porque yo gracias a dios tengo la americana de 80 gigas y no me ha pasado nada. Quisiera que me digan haber cuantos de ustedes tuvieron problemas con su negrita y de que origen es. SALUDOS!:trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no duermas tan tranquilo, coleguilla. Que si se te revienta el lector no serías el primero, ni mucho menos, al que le ocurre con una de esas.

Tu tienes la misma PS3 que todo el mundo, con las mismas posibilidades de todos. Así que no tiene sentido que te sientas así de chupi y de chachi por ello.

Saludos, ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Ultimamente se me a petado(atrancado) unas dos veces:una fue que pille en el Warhawk el avion a la vez que otros dos y supongo que no pillaria bien la informacion y por eso se peto,pero la otra fue usando el internetjooMe debería preocupar?¿joo
Origen:Europea.
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues ami en el uncharted cuando escapaba d los bixos eso , y en el assassin pues no se creo q una

una cosa , el assassin m va un pokitin lento (no se nota apanas) esto puede romper el lector??
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Hola hace mucho que no hablo x aki pero ya que estoy contesto a tu pregunta.Ami nunk me a pasado nada raro cn ella y me la compre la noche que salio y la utilizo para todo...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo tambien tengo la ps3 americana de 80gb, pero lamento decirte amigo che argentino, que hay otro chavo de México (creo que se llama algo de Axel o algo asi) que justamente ayer creo un tema por que tiene su ps3 (comprada en estados unidos) en el sat, por que fallo su lector.....

Asi que como veras, no estamos exentos de ese problema........ yo por mi parte tambien estoy muy atento por que tendria que enviarla al servicio de estados unidos.... por lo pronto, a cuidar mi super consola!!!

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
y q puede pasar si se te keda muxas veces "pillada" la ps3?? :buf:

Salu2¡¡

pd: a ver si m podeis resolver lo q prgunté antes :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
no pasa nada mientrasno se reviente el lector, con respecto a tu respuesta stewie, no es que me quedo muy tranquilo simplemente queria saber haber cuantas consolas habia rotas que sean de españa o de ueropa, saludos:):):)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ya se q no pasa nada hasta q no se le rompa el lector( hasta aí llego xD) pero lo q kiero saber es q puede pasar si se te keda muxas veces "pillada" la ps3?? (komo x ejemplo el assassin creed q va un pokitin relentizado)
 
Superior