problemas serios con los transformadores (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Eso de dejar fuera la toma de tierra... no es que de mucha seguridad no?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
en america latina no hay toma terrestre asi que no importa si no esta realmente no se utiliza asi que no veo problema alguno yo se la quite a la mia para poderla conectar a mi enchufe y no a pasado nada de nada si no se utiliza da lo mismo y esto vengo haciendo con cualquier aparato asi desde mis computadoras hasta consolas y plotters y no les pasanada
Tengo unas preguntas en chile venden la ps3 de 80gb no? pues entonces con que transformador te viene? con el de 220-240 como aqui en españa?...si fuese asi sony tendria que hacer algo con los trandformadores ya que se tiene que gastar algo mas de dinero mas en lka ps3.. y encima se te puede quemar...:S
Bueno acabo de llegar a Chile con mi PS3 americana, rotulada para 110 vac.
Despues de ver todos los mensajes etc, mas una página donde abren la PS3 y muestran la fuente universal, me atrví y la conecte a 220 V.
Funciona perfecto!!XD
Solo un consejo, coloquen algún medio de protección, como para prevenir transientes en la linea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn