Registro Store Japones

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
34
Karma
1
maldicion.......no puedo registrarme en el store japones. no se que tengo que poner en el paso 10 despues de poner mi genero masculino y lo de noipo y yoipo, en la siguiente pantalla no se que hay que poner. imagino q sera la direccion jaonesa....pero a saber. ME podeis ayudar?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
busca en tutorial y de va a contar todo paso a paso como puedes registrate en store japones
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Vale, lo he encontrado. Pero pasa lo mismo que en todos los tutoriales, las imagenes no se ven y en el apartado donde tengo q poner la direccion me suelta "rellana todo como en la imagen". Y las imagenes ya no salen. recordais algun dato de la direccion japonesa? el codigo postal o algo.?
 
M

mugan86

Conectarse al store japones.

Hola muy buenas:

PASO10:

En el primer cuadro pon: 1234567 (da igual los numeros), tienes que poner por narices 7 números.
El segundo que es de elegir una opción no lo toques.
En el tercero escribe: niko (por poner algo)
En el cuarto que te aparece un texto en japones con un 1 al final: kioto
En siguiente en el que es como el anterior pero con 2: no lo rellenes da igual.
En el último escribe: Osaka
--- [ Añadido ] -----
PASO11:

Pinchar en la opcion de abajo.

PASO 12:

No marcar la casilla que pone a continuación.

PASO 13:

Verifica los datos y pulsa el botón derecho inferior.

Lo otro ya es bastante intuitivo.

Venga un saludo y suerte:palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz


Debajo de los numeros (que se supone es el CP) teneis que buscar la opcion que te salgan esos mismo simbolito que salen en la foto y luego lo demas, puedes cambiar el nombre de Niko por el que quieras
 
Última edición:
M

mugan86

Teneis que cambiar la opcion que viene en un recuadrito, que le das y te salen muchas, creo que es la tercera o la cuarta



Debajo de los numero teneis que buscar la opcionque te salgan esos simbolitos y luego lo demas
Si eso es, yo acabo de hacerlo y es así.

Venga suerte y a disfrutarlo
 
M

mugan86

Registrarse en Store Japonesa

a mi tambien me interesa a ver si nos lo dices
Tienes que elegir la opción que he dejado marcada, y cambiarla como esta en la foto. Si no, no te va a dejar seguir para adelante.



Pincha la imagen para verla más grande

¿Lo has conseguido?
--- [ Añadido ] -----
Muchisimas gracias a los dos....conseguido
Me alegro que lo hayas conseguido, venga a disfrutarlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
hola tengo una pega, yo pongo el paso 1 japon la fecha de hoy, luego paso al segundo punto, en el recuadro de arriba va el correo y debajo la clave q yo kiera no? pues me manda pa atras, haber si sabeis algo, gracias
 
M

mugan86

hola tengo una pega, yo pongo el paso 1 japon la fecha de hoy, luego paso al segundo punto, en el recuadro de arriba va el correo y debajo la clave q yo kiera no? pues me manda pa atras, haber si sabeis algo, gracias
En el paso 1 la parte correspondiente a Japón la haces bien. Yo creo que fallas en la fecha, ya que hay pregunta tu fecha de nacimiento, y no creo que te acepten con la fecha de hoy. Pon una fecha anterior, unos años atrás como por ejemplo 1980, 1990 o lo que quieras.
 
Superior