Registro Store Japones (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si en el 10. sigo probando

Iniciado por Labrada Ver Mensaje
Pues he estado mirando y no me va tampoco. Voy a mirar por Internet, haber si encuentro algo.

Teneis que cambiar la opcion que viene en un recuadrito, que le das y te salen muchas, creo que es la tercera o la cuarta

Debajo de los numero teneis que buscar la opcionque te salgan esos simbolitos y luego lo demas

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Si eso es, yo acabo de hacerlo y es así.

Venga suerte y a disfrutarlo

a mi tambien me interesa a ver si nos lo dices

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Tienes que elegir la opción que he dejado marcada, y cambiarla como esta en la foto. Si no, no te va a dejar seguir para adelante.

Pincha la imagen para verla más grande

¿Lo has conseguido?
--- [ Añadido ] -----

Muchisimas gracias a los dos....conseguido

Iniciado por Labrada Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas conseguido, venga a disfrutarlo.

hola tengo una pega, yo pongo el paso 1 japon la fecha de hoy, luego paso al segundo punto, en el recuadro de arriba va el correo y debajo la clave q yo kiera no? pues me manda pa atras, haber si sabeis algo, gracias

Iniciado por pako Ver Mensaje
En el paso 1 la parte correspondiente a Japón la haces bien. Yo creo que fallas en la fecha, ya que hay pregunta tu fecha de nacimiento, y no creo que te acepten con la fecha de hoy. Pon una fecha anterior, unos años atrás como por ejemplo 1980, 1990 o lo que quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn