Duda config. pantalla

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola,

Tengo un problemilla con la configuración de mi pantalla:
Habitualmente conecto mi ps3 a en una pantalla de tubo (las grandes con culo), pero de vez en cuando utilizo mi pantalla full HD, por supuesto me compre mi cable HDMI, pues cuando la conecto a la pantalla full HD la configuración hacia HDMI 1080p la hace sola… Hasta ahí todo correcto. Bien una vez finalizo con esta pantalla, vuelvo a la de toda vida la de culo y como tal, no se reconfigura a AV MULTI/ SCART automáticamente… yo habia leido por ahí anteriormente que dejando pulsado el boton de encendido se volveria a reconfigurar sola la ps3 y podria jugar en mi tele de culo de nuevo… Pues bueno lo he hecho y no ha funcionado por lo que he tenido que volver a mi tele full HD conectar todos los cables, subir y bajar 4 plantas 2 veces (xq se me olvido el mando, que putada) y volver a configurarla a AV Multi / Scart.

a) ¿Es normal que haciendo lo de la reconfiguracion automatica (dejando pulsado el boton de encendido) no me ha funcionado?
b) ¿lo he hecho mal?
c) ¿Cómo se hace?
d) ¿Hay alguna manera de poder jugar en mi tv full hd sin que quede grabada la configuración y asi cuando termine de jugar y apague la consola vuelva a su configuración habitual?

Bien al configurarla en AV Multi/ Scart tuve las siguientes dudas:

e) Y Pb/ Cb Pr/Cr o RGB? Cual de las dos selecciono¿? Y por qué? Diferencias?


Bueno gracias por las respuestas.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Cuando la tienes en la Tubotele conectada por Av/Scart, con la consola en Stand-by, mantienes el boton tàctil de encendido hasta que veas la imagen (No se cuantos segundos son, pero creo que unos 10). A mi me funciona así.
 
Superior