me sigue saliendo error 8002ad23

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
hola he revisado toda la conexon y lo tengo bien pero me sigue saliendo este errror ya no se que hacer que alguien me ayude porfavor,tengo un router comtred 535 de telefonica,podria ser el router? estoy pensando en comprarme otro pero temo que siga con lo mismo gracias
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
hola compi ami me pusieron 1 router el otro dia de ono y aparti de ahi no puedo terminar ningun partido xq se me desconecta... y me sale ese puto codigo de error y no se si es por el router q esta xungo o por la play... lo has solucionado ya? saludos!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ola yo si se cual es el problema es el ruter lo se xk le pasa a mi pimo el tiene un ruter y no consigue ter minr ninguna partida aningu juego solo se arregla cn un wifi inalambrico eso es todo a y lo del pro no consigues terminar ningun partido x k su modo online no vale pa na a mi pasa tambien

.....................saludos....................
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
ola yo si se cual es el problema es el ruter lo se xk le pasa a mi pimo el tiene un ruter y no consigue ter minr ninguna partida aningu juego solo se arregla cn un wifi inalambrico eso es todo a y lo del pro no consigues terminar ningun partido x k su modo online no vale pa na a mi pasa tambien

.....................saludos....................
eso me pusieron 1 router wifi... antes tenia 1 modem y no me pasaba....joo
 
Superior