funcionamiento gt4 en ps3 60 gb

Conversación publicada en el foro General

Hola muy buenas:

Yo tengo un amigo que tiene el juego de cuando tuvo la PS2 y hemos estado jugando en la PS3 en el local y no nos ha dado ningún problema.

Gracias chicos, habia oido que en algunos circuitos de mucha carga grafica (nueva york por ejemplo) daba ralentizaciones y algunos me habian dicho tambien que al ser el DVD de doble capa el juego ni siquiera arrancaba.

Iniciado por kfm Ver Mensaje
Que va tio, yo también he jugado y me lo he pasado al noventaipico % y ningún problem, eso si, hazle caso a Dinastia y saltate la intro que va a saltos.. pero eso que mas da! el vicio es el vicio

Gracias chicos, habia oido que en algunos circuitos de mucha carga grafica (nueva york por ejemplo) daba ralentizaciones y algunos me habian dicho tambien que al ser el DVD de doble capa el juego ni siquiera arrancaba.

Iniciado por kfm Ver Mensaje
Hombre por mucho gt que sea la carga gráfica que tenga no creo que sea algo para la ps3, y al ser un titulo de sony la compatibilidad tendrá que estar bien,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn