funcionamiento gt4 en ps3 60 gb

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Hola a todos:
Me gustaria comprarme el gran turismo 4 para mi play 3 pero no si se podra jugar bien con el o no.
Agradeceria mucho la opinion de los que lo hayan probado.
Gracias.
 
M

mugan86

GT4

Hola muy buenas:

Yo tengo un amigo que tiene el juego de cuando tuvo la PS2 y hemos estado jugando en la PS3 en el local y no nos ha dado ningún problema.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ahhh vale, sorry xD Pensaba que decias el nuevo GT xD Pues como ya te han dicho no tiene que haber ningun problema ademas anartzmugika lo probo.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tranquilo yo lo tengo y juego sin ningun problema con la ps3 60g, lo que te recomiendo es que el video de la intro lo saltes y no lo pongas 60 mhz, por lo demas compralo que ahora esta barato
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Gracias chicos, habia oido que en algunos circuitos de mucha carga grafica (nueva york por ejemplo) daba ralentizaciones y algunos me habian dicho tambien que al ser el DVD de doble capa el juego ni siquiera arrancaba.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias chicos, habia oido que en algunos circuitos de mucha carga grafica (nueva york por ejemplo) daba ralentizaciones y algunos me habian dicho tambien que al ser el DVD de doble capa el juego ni siquiera arrancaba.
Que va tio, yo también he jugado y me lo he pasado al noventaipico % y ningún problem, eso si, hazle caso a Dinastia y saltate la intro que va a saltos.. pero eso que mas da! el vicio es el vicio :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Gracias chicos, habia oido que en algunos circuitos de mucha carga grafica (nueva york por ejemplo) daba ralentizaciones y algunos me habian dicho tambien que al ser el DVD de doble capa el juego ni siquiera arrancaba.
Hombre por mucho gt que sea la carga gráfica que tenga no creo que sea algo para la ps3, y al ser un titulo de sony la compatibilidad tendrá que estar bien,
 
Superior