Sigo esperando mi cod4

Conversación publicada en el foro General

Hace cuatro días pedí mi cod4 a Amazon y todavía el juego no llega. Estoy ansioso por jugar el modo campaña.
Y creo que va a demorar mucho ya que yo vivo en Uruguay y aquí los juegos de estados unidos demorán.
Espero que venga mañana o pasado mañana.
PD:
¿Cuándo sale el gta4 y se confirmo la demo en febrero de mgs4? ¿Cufont color="red">ándo voy a poder jugar al mgs4?
Yo tambien espero mi COD4 desde el 30 de noviembre, Un DualShok3 + The Orange Box desde el 20 de Diciembre y el Beowulf desde el 10 de enero, todos desde Playasia, y la verdad ya estoy re cansado de esperar, soy de Bolivia, y generalmente tarda un mes pero ahora si que se esta demorando,

Me muerooooo :worried:

Yo tambien espero mi COD4 desde el 30 de noviembre, Un DualShok3 + The Orange Box desde el 20 de Diciembre y el Beowulf desde el 10 de enero, todos desde Playasia, y la verdad ya estoy re cansado de esperar, soy de Bolivia, y generalmente tarda un mes pero ahora si que se esta demorando,

Me muerooooo :worried:

Iniciado por nerovingio Ver Mensaje
desde el 30 de noviembre???? porque mejor no te esperaste si te llegaba el primero y ya luego comprabas los demas???? me suena raro eso...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn