Sigo esperando mi cod4

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Hace cuatro dìas pedì mi cod4 a Amazon y todavìa el juego no llega. Estoy ansioso por jugar el modo campaña.
Y creo que va a demorar mucho ya que yo vivo en Uruguay y aquì los juegos de estados unidos demorán.
Espero que venga mañana o pasado mañana.
PD:
¿Cuándo sale el gta4 y se confirmo la demo en febrero de mgs4? ¿Cuàndo voy a poder jugar al mgs4?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
que curioso, tu esperas tu COD y yo espero mi ps3 desde hace 2 meses xDDD, maldito SAT, oye apoco puedes comprar cosas de Amazon de USA y te lo mandan a tu pais?? se puede con cualquier articulo??, salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Yo tambien espero mi COD4 desde el 30 de noviembre, Un DualShok3 + The Orange Box desde el 20 de Diciembre y el Beowulf desde el 10 de enero, todos desde Playasia, y la verdad ya estoy re cansado de esperar, soy de Bolivia, y generalmente tarda un mes pero ahora si que se esta demorando,

Me muerooooo :worried:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
La espera continua.............

Si se puede con cualquier articulo
No llega más ya quiero jugar la misión de Chernobyl
Desúés decime como esta el the orange box
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo tambien espero mi COD4 desde el 30 de noviembre, Un DualShok3 + The Orange Box desde el 20 de Diciembre y el Beowulf desde el 10 de enero, todos desde Playasia, y la verdad ya estoy re cansado de esperar, soy de Bolivia, y generalmente tarda un mes pero ahora si que se esta demorando,

Me muerooooo :worried:
desde el 30 de noviembre???? porque mejor no te esperaste si te llegaba el primero y ya luego comprabas los demas???? me suena raro eso...

Saludos
 
Superior