Video del demo de mgs4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
a ver compañeros encontre un video que parece ser el demo que jugaremos en febrero de MGS4 y dejenme les digo que se ve impresionante y dura el video casi 22 minutos si quieren verlo o descargarlo a su ps3 la direccion es www.gamersyde.com espero que le guste tanto como a mi :trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Hombre pues yo ciertamente me quedo un poco desilusionado...Esperaba algo mejor la verdad. ¿se puede saber que es ese halo que rodea durante toda la partida a Snake? queda muy mal y resulta hasta incomodo... los enemigos parecen subnormales, tienen los mismos movimientos siempre...¿Habeis visto como atraviesa al cuerpo del soldado muerto cuando se va arrastrando (es hacia el minuto 8)? Pues eso no se que opinareis vosotros pero me esperaba algo mas como ya he dicho
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
el mejor video que he visto de este juegazo! Madre mia que buena pinta!!
--- [ Añadido ] -----
Hombre pues yo ciertamente me quedo un poco desilusionado...Esperaba algo mejor la verdad. ¿se puede saber que es ese halo que rodea durante toda la partida a Snake? queda muy mal y resulta hasta incomodo... los enemigos parecen subnormales, tienen los mismos movimientos siempre...¿Habeis visto como atraviesa al cuerpo del soldado muerto cuando se va arrastrando (es hacia el minuto 8)? Pues eso no se que opinareis vosotros pero me esperaba algo mas como ya he dicho
Aunque tienes toda la razon,opino igual,deberian de hacerlo mas real. Aun asi,me gusta.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Hombre pues yo ciertamente me quedo un poco desilusionado...Esperaba algo mejor la verdad. ¿se puede saber que es ese halo que rodea durante toda la partida a Snake? queda muy mal y resulta hasta incomodo... los enemigos parecen subnormales, tienen los mismos movimientos siempre...¿Habeis visto como atraviesa al cuerpo del soldado muerto cuando se va arrastrando (es hacia el minuto 8)? Pues eso no se que opinareis vosotros pero me esperaba algo mas como ya he dicho
Pues coincido con alter ego, al parecer en esta demo se observan muchos fallos, y si ese halo que tiene snake nadamas no, y tambien lo de que atraviese los cuerpos como si fueran fantasmas pues eso si se ve mal, esperemos que ese tipo de bugs no salgan en el juego por que si no va a ser un MGS con unos brillantes graficos y nadamas.

Pero si hay que reconocer de este demo es la calidad grafica, se ve de maravilla los escenarios y personajes que salen.

Otra cosa que a mi en lo personal tampoco me ha agradado desde que salieron las primeras imagenes de lo que iba a ser este juego y es el diseño de Snake, ese bigote nomas no le queda parece afeminado, bueno a mi parecer... saludos

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues bueno aun no lo he visto encuanto lo vea dire mis observaciones sobre el video y bueno yo pienso una cosa por muchos fallos que tenga hay que pensar una cosa es un demo no es juego final y en sus forma mas optima pero la calidad grafica es inpresionante y lo mejor sera catarlo por nuestras manos y por mi que he jugado ha todos los mgs este esta muy bien y que pena que kojima no haga mas por que es un personaje que me encanta saludos ha todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
bueno compañeros hay que tener en cuenta que es una demo yo pienso que para la version final seran corregidos todos esos fallos que ustedes mencionan aunque yo ya muero de ganas por juagarlo a que ustedes igual?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues ya he visto el video y bueno no se aprecian tantos fallos,graficamente perfecto,juabilidad perfecta para mi no hay pegas,la aureola que tiene alrededor del cuerpo no parece tan mal y lo unico que me parece mal que cuando estan atacando llegas al punto y ya no te atacan en eso no me parece bien pero bueno es lo unico tengo unas ganas de probarlo enormes me encanta,y en la version final sera mucho mejor saludos ha todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
quiza el unico fallo notable sea un poco el de la camara pero de ahi en fuera a mi ma parece un excelente juego:trofeo:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
alter-ego supongo que ese halo que rodea a Snake que dices tu, sera una especie de campo de vision que si los enemigos estan dentro de ese halo supongo que te verian, vamos digo yo que no lo se exactamente es lo unico que se me ocurre. :buf:

Salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
oigan compañeros alguno ha guardado este maravilloso video en su HDD lo pregunto porque el video pesa mas de 600mb a mi la verdad me dio flojera:buf:
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Este no es el demo que va a salir, es el video mostrado en el CES y como dijeron alli, esta en fase de pruebas y correciones de errores porque el juego ya esta terminado, falta es correguir los errores.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
¡¡¡Vale pues a ver si mejoran esas pequeñas cosillas y podemos gozar con este pedazo de juego!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es una maravilla. Es alucinante como snake se mimetiza con el suelo (si os fijais cambia el color del traje). Que ganas de catarlo ya joder.

Ese halo, como bien dicen por ahi, yo creo que será el campo de visión o lo mismo es el radio de ruido que hace o quien sabe.. ya nos darán más informaciones.
 
Superior