Mi ps3 ya casi cumple el mes en el SAT y va para mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues eso, que cada dia que pasa siento que odio mas a Sony, primero me tardaron 2 semanas en enviar un paquete en el que tenia que enviar la ps3, luego dicen que me llegaba muy pronto y ahora dicen que no tienen ps3 de 60gb e incluso me dijeron que si no la queria cambiar por una de 40gb con un sixaxis extra y la peli de spiderman 3 en bluray, a lo que por supuesto me negue, ahora me han avisado que tengo que esperar 15 dias habiles para que les lleguen mas de 60gb, malditos, pero no son tan idiotas como para mandarte una de 80gb verdad?? estoy muy decepcionado, comienzo a arrepentirme de haberla comprado, salu2

p.d es el SAt de E.U.A
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Te compadezco...............

El sat de sony no esta dando el cayo como muchos pensabamos,si a eso le sumas problemas de el lector,retrasos escasez de catalogo actual etc etc

Yo tambien estoy algo bastante decepcionado,pero es lo que toca menos mal que ya tendre una 360 en junio asi cuando se me estropee una tengo la otra xDD (de momento me va genial.......)

Pero bueno,suerte y a aguantar macho no hay otra......
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno...es que si no hay stock,que queréis hacer,las de 60 Gb ya no se fabrican,y las de 80 Gb como comprenderás,no te la van a vender,a parte de que estas,creo que tampoco se fabrican ya.
Sed pacientes hijos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Pues eso, que cada dia que pasa siento que odio mas a Sony, primero me tardaron 2 semanas en enviar un paquete en el que tenia que enviar la ps3, luego dicen que me llegaba muy pronto y ahora dicen que no tienen ps3 de 60gb e incluso me dijeron que si no la queria cambiar por una de 40gb con un sixaxis extra y la peli de spiderman 3 en bluray, a lo que por supuesto me negue, ahora me han avisado que tengo que esperar 15 dias habiles para que les lleguen mas de 60gb, malditos, pero no son tan idiotas como para mandarte una de 80gb verdad?? estoy muy decepcionado, comienzo a arrepentirme de haberla comprado, salu2

p.d es el SAt de E.U.A
Yo flipo tio, a mi me pasa eso y les meto un puraco que se iban a espabilar, si no tienen stock es su culpa sencillamente.
Te compadezco hermano...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tan sencillo como si no tienen stock,es que te reparen la tuya..............

Complicado eh??

No me creo que unos tecnicos con ultimas tecnologias tarden mas de 14 dias LABORABLES en repararte una consola.............

Al igual que le ofrecen una de 40 gb que lo ofrezcan una de 80 los caraduras estos.........
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Maldita sea, eso me essta poniendo a temblar a mi tambien ya que mi ps3 es traido de alla de EUA, pero es la de 80gb, pero obvio mi SAT tambien seria el de alla, y me temia que algo asi pasaria con la garantia, tengo fe que no me falle mi consola!!!

Tenme al tanto de tu caso amigo, ojala que tengas suerte y se apuren esos cabrones, que la verdad ya es bastante con pagar por la consola y tratar de recibir un servicio justo, acaso tu los hiciste esperar para pagarles? no verdad, entonces que no inventen, no deberian hacernos esperar para respondernos!!!

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es que tienen una pesima organizacion y no tienen stock de sus propios productos que es lo mas alarmante
--- [ Añadido ] -----
Maldita sea, eso me essta poniendo a temblar a mi tambien ya que mi ps3 es traido de alla de EUA, pero es la de 80gb, pero obvio mi SAT tambien seria el de alla, y me temia que algo asi pasaria con la garantia, tengo fe que no me falle mi consola!!!

Tenme al tanto de tu caso amigo, ojala que tengas suerte y se apuren esos cabrones, que la verdad ya es bastante con pagar por la consola y tratar de recibir un servicio justo, acaso tu los hiciste esperar para pagarles? no verdad, entonces que no inventen, no deberian hacernos esperar para respondernos!!!


estas en una pocision muy parecida a la mia y en serio que no te recomiendo que te pase lo mismo porque vas a acabar igual que yo, salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Pues eso, que cada dia que pasa siento que odio mas a Sony, primero me tardaron 2 semanas en enviar un paquete en el que tenia que enviar la ps3, luego dicen que me llegaba muy pronto y ahora dicen que no tienen ps3 de 60gb e incluso me dijeron que si no la queria cambiar por una de 40gb con un sixaxis extra y la peli de spiderman 3 en bluray, a lo que por supuesto me negue, ahora me han avisado que tengo que esperar 15 dias habiles para que les lleguen mas de 60gb, malditos, pero no son tan idiotas como para mandarte una de 80gb verdad?? estoy muy decepcionado, comienzo a arrepentirme de haberla comprado, salu2

p.d es el SAt de E.U.A

tienes un hilo creado que se llama "SAT:¿como tramitat tu denuncia". En el digo que el plazo maximo para el cambio o reparacion de un producto de importacion son 30 dias, y para un producto nacional 15 dias. En el SAT nos dicen que las traen de alemania, pero da igual... SI CUMPLES UN MES SIN CONSOLA TE RECOMIENDO QUE TE HACERQUES A CONSUMO E INVIERTAS 10 MINUTOS EN PONER LA RECLAMACION.

Un saludo.

P.D.: hazlo por todos, y por la satisfaccion personal de haber hecho algo, todo lo que puedes, y haber hecho las cosas bien ( la sensacion de impotencia que te deja cada llamada al SAT debe tener una EXPLOSION POSITIVA DE RENCOR ) :palmas::palmas::trofeo::palmas::palmas:
Si os preguntais por que en otros paises tienen mejores SAT, INVERTIR 10 MINUTOS EN CAMBIARLO :laps32::amor::laps32:.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
tienes un hilo creado que se llama "SAT:¿como tramitat tu denuncia". En el digo que el plazo maximo para el cambio o reparacion de un producto de importacion son 30 dias, y para un producto nacional 15 dias. En el SAT nos dicen que las traen de alemania, pero da igual... SI CUMPLES UN MES SIN CONSOLA TE RECOMIENDO QUE TE HACERQUES A CONSUMO E INVIERTAS 10 MINUTOS EN PONER LA RECLAMACION.

Un saludo.

P.D.: hazlo por todos, y por la satisfaccion personal de haber hecho algo, todo lo que puedes, y haber hecho las cosas bien ( la sensacion de impotencia que te deja cada llamada al SAT debe tener una EXPLOSION POSITIVA DE RENCOR ) :palmas::palmas::trofeo::palmas::palmas:
Si os preguntais por que en otros paises tienen mejores SAT, INVERTIR 10 MINUTOS EN CAMBIARLO :laps32::amor::laps32:.
Pero esto que comentas para que is aplica??? esque aqui en Mexico se protege a las empresas y no a los clientes, asi de sencillo.
Si el SAT no tiene stock de la de 60 gb, porque ya no se venden... entonces como te manda una "nueva" de 60????? no les es mas facil cambiarle el disco duro de las de 80 por el de 60 en 5 minutos????
y otra pregunta..... Si yo tengo la retrocompatibilidad por Hardware y se me petea....... ellos me dan la misma???

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues es una pena a mi hace unos dias se me rompio el lector y la tengo que enviar y yo por mucho que me quieran dar una de 40 no lo are por que para eso pague 600 euros por una de 60,y para mi deverian de arreglarlas no dar una nueva que pierden dinero ellos, y luego que aran con las que se envian? las arreglan y hacen que es nueva? no se pero a mi me an dicho que hasta principios de febrero no habra de 60 la verdad que si es una verguenza tambien he de decir que si no tienen en stock no es culpa de ellos ya que de 60 no se fabrican y no se tarda 2 dias en fabricarlas tambien hay que comprenderlo y los que cojen el telefono no tienen la culpa, es mi opinion si se puede mejorar el servivio tecnico pero bueno por mucho que nos lamentemos no se puede hacer mas que esperar.lo que si tengo una duda para enviarla necesito la factura y la garantia sellada pero no se donde esta la garantia lo unico que tengo son los libritos que vienen son los manuales de la play y en una paguina pone garantia es eso lo que me tienen que sellar? gracias de anteman saludos ha todos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
va a pasar a la historia como la primera version de ps3........ primero te quitan 20 gb que valen la pena y solo te ofrecen 1 sixaxis de 50 dlls y una pelicula de 20 dlls????? hasta sales perdiendo..............

Saludos
yo tambien digo que salgo perdiendo, a mi no me importa que la de 60 ya no exista, se que es mejor que la de 40 porque tiene mas cosas, y me van a dar un sixaxis que en un par de meses ya sera obsoleto y sustituido por el dualshock y una peli bluray que te regalan cuando compras una ps3, tienes razon, que les cuesta mucho agarrar una de 80 y cambiarle el disco duro??, salu2
--- [ Añadido ] -----
pues es una pena a mi hace unos dias se me rompio el lector y la tengo que enviar y yo por mucho que me quieran dar una de 40 no lo are por que para eso pague 600 euros por una de 60,y para mi deverian de arreglarlas no dar una nueva que pierden dinero ellos, y luego que aran con las que se envian? las arreglan y hacen que es nueva? no se pero a mi me an dicho que hasta principios de febrero no habra de 60 la verdad que si es una verguenza tambien he de decir que si no tienen en stock no es culpa de ellos ya que de 60 no se fabrican y no se tarda 2 dias en fabricarlas tambien hay que comprenderlo y los que cojen el telefono no tienen la culpa, es mi opinion si se puede mejorar el servivio tecnico pero bueno por mucho que nos lamentemos no se puede hacer mas que esperar.lo que si tengo una duda para enviarla necesito la factura y la garantia sellada pero no se donde esta la garantia lo unico que tengo son los libritos que vienen son los manuales de la play y en una paguina pone garantia es eso lo que me tienen que sellar? gracias de anteman saludos ha todos

si la mandaras al sat de USA, es con todo, incluyendo cables y manuales, si la mandas al SAT de europa creo solo debes mandar la ps3 con la garantia o factura, salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior