Recomendadme un Headset por favor.

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, lo quiero para jugar al COD4 o al Resistance. Que sirva para escuchar y para hablar. El del warkhawk no porque no tengo pensado agenciarmelo de momento XD.
No sé si es mejor bluetooth o con cable. Y una duda ¿si usas el headset para hablar/escuchar el sonido y la música de los juegos se oyen por la tele o también por el aparatito?.
Saludos y gracias
Yo tuve la misma duda que tu, y al final me decante por un headset por cable, se que sin cable es mas comodo, pero eso de que se descargue y tener que comprarle pilas... como que no. Aparte, antes de comprarlo, lei muchisimas opiniones de diferentes foros, y la mayoria decian que sin cable era mas comodo, pero con cable daba mas calidad.
En mi caso escogi unos plantronics que me costaron 40 euros, en el corte ingles, con sus almohadillas de cuero y todo,y he de decirte que me dan una calidad de sonido muy buena.
Con respecto a lo de oir el juego por el headset, si no me equivoco, su funcion solo es para poder hablar y oir a la otra persona, a no ser que el juego te de la opcion de oirlo tambien por el headset. De todos modos no te lo recomiendo, oir a la gente y a la vez el juego termina siendo un lio.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Yo me compraría uno por bluetooth sin duda, ahora que tenemos mandos sin cables no vamos a poner un auricular con cable kilométrico para que se nos cruce por todos los sitios y tengamos que apartarlo cada poco en medio de una partida, y si estás jugando al COD4 eso es una muerte segura.

Yo antes de ayer me compre el headset bluetoth Nokia BH-200 y va como la seda, se escucha y me escuchan genial, lo recomiendo aparte de no ser muy caro.
Saludossssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Gracias a todos por responder .
Respecto al headset que mencionas, me puedes decir cuánto te costó y donde lo compraste please? Que pilas usa?
Asias
el problema del blouetooth es ke si eres un poko enfermo de los juegos vas a estar la mitad del tiempo sin headset xk lo tendras ke poner a cargar, mientras ke con uno de cable no hay problema, pero claro, tiene cabel!!!
Yo primero me compre un bluetooth y luego me pasé al cable, mas incomodo pero está SIEMPRE disponible
Te aconsejo que te compres un NOKIA de la gama BH, el mio es el (BH200) y va genial, compatible al 100%. He tenido otras marcas (jabra, motorola, etc...) y siempre me han dado problema. El Nokia BH-200 es como si fuera el original de sony para ps3. UNA MARAVILLA. Te lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn