Recomendadme un Headset por favor.

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues eso, lo quiero para jugar al COD4 o al Resistance. Que sirva para escuchar y para hablar. El del warkhawk no porque no tengo pensado agenciarmelo de momento XD.
No sé si es mejor bluetooth o con cable. Y una duda ¿si usas el headset para hablar/escuchar el sonido y la música de los juegos se oyen por la tele o también por el aparatito?.
Saludos y gracias :victoria:
 
D

Dave_Gahan

Yo tuve la misma duda que tu, y al final me decante por un headset por cable, se que sin cable es mas comodo, pero eso de que se descargue y tener que comprarle pilas... como que no. Aparte, antes de comprarlo, lei muchisimas opiniones de diferentes foros, y la mayoria decian que sin cable era mas comodo, pero con cable daba mas calidad.
En mi caso escogi unos plantronics que me costaron 40 euros, en el corte ingles, con sus almohadillas de cuero y todo,y he de decirte que me dan una calidad de sonido muy buena.
Con respecto a lo de oir el juego por el headset, si no me equivoco, su funcion solo es para poder hablar y oir a la otra persona, a no ser que el juego te de la opcion de oirlo tambien por el headset. De todos modos no te lo recomiendo, oir a la gente y a la vez el juego termina siendo un lio.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo me compraría uno por bluetooth sin duda, ahora que tenemos mandos sin cables no vamos a poner un auricular con cable kilométrico para que se nos cruce por todos los sitios y tengamos que apartarlo cada poco en medio de una partida, y si estás jugando al COD4 eso es una muerte segura.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo tengo el motorola h350 y me va muy bien me lo pille en the phone house por 30 euros
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo antes de ayer me compre el headset bluetoth Nokia BH-200 y va como la seda, se escucha y me escuchan genial, lo recomiendo aparte de no ser muy caro.
Saludossssss
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo antes de ayer me compre el headset bluetoth Nokia BH-200 y va como la seda, se escucha y me escuchan genial, lo recomiendo aparte de no ser muy caro.
Saludossssss
Gracias a todos por responder :eek:lee:.
Respecto al headset que mencionas, me puedes decir cuánto te costó y donde lo compraste please? Que pilas usa?
Asias :chocala:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
el problema del blouetooth es ke si eres un poko enfermo de los juegos vas a estar la mitad del tiempo sin headset xk lo tendras ke poner a cargar, mientras ke con uno de cable no hay problema, pero claro, tiene cabel!!! :)
Yo primero me compre un bluetooth y luego me pasé al cable, mas incomodo pero está SIEMPRE disponible
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Te aconsejo que te compres un NOKIA de la gama BH, el mio es el (BH200) y va genial, compatible al 100%. He tenido otras marcas (jabra, motorola, etc...) y siempre me han dado problema. El Nokia BH-200 es como si fuera el original de sony para ps3. UNA MARAVILLA. Te lo recomiendo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo me compre hace unas semanas el Jabra, el mismo que te viene en el warhawk. Lo compre en Fnac x 35e y no me ha dado problemas.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Te aconsejo que te compres un NOKIA de la gama BH, el mio es el (BH200) y va genial, compatible al 100%. He tenido otras marcas (jabra, motorola, etc...) y siempre me han dado problema. El Nokia BH-200 es como si fuera el original de sony para ps3. UNA MARAVILLA. Te lo recomiendo.
A que se escucha y te oyen de puta madre
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo he tenido varios modelos y el otro dia me compre el nokia bh203 y es increible lo bien que va, parece que venga de fabrica con la play 0 problema lo recomiendo 100%100 salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jabra BT 250v



Es buenisimo, se oye perfectamente, no pesa y encima apenas se ve
Ademas en tienda su precio es de 70euros pero en ebay lo sacas por 20 facilmente

Ni problemas al registrarlo, ni al hablar/escuchar ni nada. Una joyita
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
yo tengo el motorola h350 y me va muy bien me lo pille en the phone house por 30 euros
pero se te oye bien y la gente te escucha bien, vamos lo k se dice alto y claro.. pq con el mio, oirme se me oye pero bajito y estoy rallao, el mio es un plantronics el 220 creo y es na kk
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
el que viene con el warhawk esta muy bien... se escucha muy alto y claro cuando hablas. Es el que tienen todos mis colegas y ya sea en juegos o en chat de voz funcionan de **** madre, te llevas un micho valorado en 30€, y por 17€ mas (57 el total) el juego.

un saludito
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tengo el que venia con el warhark desde ese se puede oir a los demas desde el casco o desde la tele segun lo pongas tu como tu prefieras saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo me he comprado el nokia bh-200, antes de comprarmelo lei tb varios post de aqui y de alla y todo el mundo dice que va genial.
Sobre su funcionamiento no te puedo decir nada ya que no me ha llegado, ya que lo compre por Ebay. Me ha salido con gastos incluidos por 21€, espero que me llegue sin problemas XD
 
D

Devil May Cry

Yo también tengo la misma duda que el compi que puso este post, y yo también estoy indeciso por cual irme, ya que muchos dicen que los motorola no salen buenos, y que los nokia tampoco que los mejores son los Sony Ericsson, pero pues leyendo a varios de ustedes creo que me decidiré por el nokia bh-200
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Sin duda te recomiendo el Nokia BH 209 (osea serie 200), de lo mejorcito que hay ahora mismo, se escucha y te escuchan alto y claro.

Saludos
 
Superior