Recomendadme un Headset por favor. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Sin duda te recomiendo el Nokia BH 209 (osea serie 200), de lo mejorcito que hay ahora mismo, se escucha y te escuchan alto y claro.

Saludos

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
Entonces me aseguras que no tendré problemas con ese headset? Si se escucha super bien fuerte y claro?
Yo creo que a parte de tener un buen headset tine que ver con el juego.
Hay gente que con el cod4 se conectan a traves de skype que dicen que va mil veces mejor el sonido. Claro que esto lo tienes que hacer con los colegas no se puede con gente que no conozcas de nada en una partida publica.

Un saludo

Yo creo que a parte de tener un buen headset tine que ver con el juego.
Hay gente que con el cod4 se conectan a traves de skype que dicen que va mil veces mejor el sonido. Claro que esto lo tienes que hacer con los colegas no se puede con gente que no conozcas de nada en una partida publica.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
que es eso de skype??

que es eso de skype??

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
es un programa de voz el telefono de los ordenadores es totalmente gratuito de programa a programa si quieres hablar con alguien es como el messenger pero por voz le llamas y ya esta tambien tiene la posibilidad de que llames a moviles pero tiene unas cuotas que pagar claro pero solo si quieres llamar a moviles es un programa como el ventrilo aunq el ventrilo es 1000 veces mejor que el skype en el sentido que usa menos memoria virtual y procesos del sistema loq hace que el ordenador corra mas comodo pero tiene sus contras pero vamos es un programa de voz simplemente que en la play dudo de su necesidad pero bueno

y sobre la pregunta de que si se oye el juego y a la vez la voz o... pero nene amos aver es como jugar al counter strike sin sonido pa eso no juegues xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn