Recomendadme un Headset por favor. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te aconsejo que te compres un NOKIA de la gama BH, el mio es el (BH200) y va genial, compatible al 100%. He tenido otras marcas (jabra, motorola, etc...) y siempre me han dado problema. El Nokia BH-200 es como si fuera el original de sony para ps3. UNA MARAVILLA. Te lo recomiendo.

Iniciado por Kratos2007 Ver Mensaje
A que se escucha y te oyen de puta madre
Yo me he comprado el nokia bh-200, antes de comprarmelo lei tb varios post de aqui y de alla y todo el mundo dice que va genial.
Sobre su funcionamiento no te puedo decir nada ya que no me ha llegado, ya que lo compre por Ebay. Me ha salido con gastos incluidos por 21€, espero que me llegue sin problemas XD
Yo también tengo la misma duda que el compi que puso este post, y yo también estoy indeciso por cual irme, ya que muchos dicen que los motorola no salen buenos, y que los nokia tampoco que los mejores son los Sony Ericsson, pero pues leyendo a varios de ustedes creo que me decidiré por el nokia bh-200
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn