rumor de una tirada con fallos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

el assassin creed puede romper el lector??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
yo he jugado y se me relintizaba bastante,lo mismo que pes 2008,y eso quiere decir que fuerza mucho mas la lente y se puede estropear. es mas ami se me a estrpeado por culpa de estos juegos.y lleva mes y medio en el sat....pero tanbien es verdad que amigos mios tienen esos juegos y no les a pasado nada....yo fue a raiz de jugar on line....

yo he jugado y se me relintizaba bastante,lo mismo que pes 2008,y eso quiere decir que fuerza mucho mas la lente y se puede estropear. es mas ami se me a estrpeado por culpa de estos juegos.y lleva mes y medio en el sat....pero tanbien es verdad que amigos mios tienen esos juegos y no les a pasado nada....yo fue a raiz de jugar on line....

Iniciado por llorens79 Ver Mensaje
pues la verdad q no voy a coger mas el assassin creed xq ami aveces m da tiradas y no kieras llamar al sat

Salu2¡¡

noes de fiar pero dicen que las ps3 que resultan tener fallos de lector , en la caja viene el codigo CECHC04 nose si sera cierto pero es lo que e estado leyendo , puede ser una tirada que les a salido mal o un fake como una casa jajaja

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje

Me ha llegado la consola del sat y te resumo .El serial number es diferente salvo los 7 ultimos numeros que son los mismos que mi anterior ps3 'cechg04'
He estado mirando por los foros y parece ser que estos 7 cifras deben indicar el tipo de lector que hay montado en la ps3,digo que es lo mas probable.Hay otras ps3 que llevan el 'cechh04'

Cuando llamé al sat me no me preguntaron el serial entero sino estos 7 ultimos numeros,raro no?.

Bueno pues la ps3 que se me estropeo era 'cechg04', y ahora tengo otra con ese mismo numero . Me pregunto si a los que se os ha estropeado la consola, en el serial number aparecen esos 7 ultimos numeros de la ps3 estropeada y en la nueva ps3 que os ha traido el sat ?

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn