rumor de una tirada con fallos

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
noes de fiar pero dicen que las ps3 que resultan tener fallos de lector , en la caja viene el codigo CECHC04 nose si sera cierto pero es lo que e estado leyendo , puede ser una tirada que les a salido mal o un fake como una casa jajaja
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues a mi me sale ese codigo y mira donde tengo mi ps3 mas nueva qe 1 rosa y ni 1 fallo solo 1 vez por qe empece a revetar el internet por qe le daba para lante y para atras a lavez y yata
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
idem, la mia tambien es de esa "tirada" y sin ningun problema, va perfecta desde el día que la tengo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Es que yo creo que todas la ps3 de 40 gigas tienen esa numeracion, o la gran mayoria, no es un nº de tirada... creo eh, si alguien que lo sepa mejor, que lo comente por aqui. Por cierto, yo tb tengo ese nº

1 saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
la mia tambie nes de esa tirada....espero que sea un fake!!!de momento ni un solo fallo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
o tengo al de 40 es otra peor lo de la notica que peusto eso eh un rumor que me an comentado igual que paso con la ds lite que abvia una serie que se rajaba por atras yo tengo el codigo CECHG04
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues yo tengo tambien ese codigo y ni un fallo y encima con los juegos "k destrozan el lector"(assassins creed ,fifa 08 etc..)k siga asii:buf::hola:
_______________
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Pues alejo si tu tienes una ps3 de 60gb quiere decir que no va por tiradas sera una forma de diferenciar las piezas que tiene o algo asi XD Pero me suena a Fake ya ven que aqui laa gente tiene esa numeración y les va muy bien (me incluyo)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Es que yo creo que todas la ps3 de 40 gigas tienen esa numeracion, o la gran mayoria, no es un nº de tirada... creo eh, si alguien que lo sepa mejor, que lo comente por aqui. Por cierto, yo tb tengo ese nº

1 saludo
No la mia es de 40 gigas y no tiene ese numero: es CECHG04 asique no todas tienen esa numeracion.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
eso es mas falso que los billetes de 3500, ademas para saber que son malas las marcan con 04. estas 04 son las que venian con el doble precinto de italia(o francia). pero el lector esta ok. salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
precinto

cuando salio la ps3, habia una serie de maquinas que venian con el precinto de la caja rota, y pegado otro encima. la caja venia escrita en un idioma extranjero, creo que frances, y se pinesa que eran maquinas destinadas a otros paises, pero abrieron las cajas metieron manuales en catellano y las enviaron pacá. salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
cuando salio la ps3, habia una serie de maquinas que venian con el precinto de la caja rota, y pegado otro encima. la caja venia escrita en un idioma extranjero, creo que frances, y se pinesa que eran maquinas destinadas a otros paises, pero abrieron las cajas metieron manuales en catellano y las enviaron pacá. salu2
Eso suena un poco a leyenda urbana ¿no? Bueno pues la mia acaba en 04 y la caja estaba en español, y ni es de las primeras y no la pasa nada
 
Superior