Me compro la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Bueno mi última consola fue la PSX donde todavía me funciona y le he sacado un rendimiento bastante optimo.
Había pensado darme un capricho de comprarme la PS3, antes de hacer una compra importante me gusta ojear en los foros como funciona y bueno, se me esta quitando cada día más las ganas de comprarme la PS3.
Veo aquí un post de tíos exclusivo de PS3 rotas, diciendo gente que menos de un mes se le ha roto el lector, otro post aparte pregunta si nos compraremos la MSG sabiendo que daña el lector, otro post diciendo que el Proevolution rompe la consola y también el cod,.... vamos que parece que esta consola tenga mil y uno errores, me parece una verguenza de sony hacer una consola tan mal hecha.
Tengo descartada la xbox porque no me llama la atención y la wii porque creo que ya soy demasiado mayorcito para una consola infantil.

Así que me pregunta es bien clara ¿sabéis si sony tiene pensado hacer alguna cosa para hacer una PS3 bien hecha? Porque por ahora PS3 es una de las peores consola de la historia, nunca había visto una consola que se rompa tan facilmente y eso que mi PSX se ha caido como 10 veces de mi anterior mueble y todavía funciona.

Espero que Sony sino hace nada, saquen pronto la PS4 bien hecha y den pasaporte a esta.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1. La consola no esta mal hecha, tiene algunos errores, pero nada grave.

2. NINGUN juego daña la PS3.

3. El porcentaje de consolas rotas es minimo, en esta web somos casi 26000 registrados, es normal que a algunos se le rompa, pero si se rompe, hay tienes la garantia de todos modos.

4. Comprala sin dudarlo :D

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno mi última consola fue la PSX donde todavía me funciona y le he sacado un rendimiento bastante optimo.
Había pensado darme un capricho de comprarme la PS3, antes de hacer una compra importante me gusta ojear en los foros como funciona y bueno, se me esta quitando cada día más las ganas de comprarme la PS3.
Veo aquí un post de tíos exclusivo de PS3 rotas, diciendo gente que menos de un mes se le ha roto el lector, otro post aparte pregunta si nos compraremos la MSG sabiendo que daña el lector, otro post diciendo que el Proevolution rompe la consola y también el cod,.... vamos que parece que esta consola tenga mil y uno errores, me parece una verguenza de sony hacer una consola tan mal hecha.
Tengo descartada la xbox porque no me llama la atención y la wii porque creo que ya soy demasiado mayorcito para una consola infantil.

Así que me pregunta es bien clara ¿sabéis si sony tiene pensado hacer alguna cosa para hacer una PS3 bien hecha? Porque por ahora PS3 es una de las peores consola de la historia, nunca había visto una consola que se rompa tan facilmente y eso que mi PSX se ha caido como 10 veces de mi anterior mueble y todavía funciona.

Espero que Sony sino hace nada, saquen pronto la PS4 bien hecha y den pasaporte a esta.


la ps3 se puede estropear como cualquier aparato electronico. y si te preocupa las ps3 rotas mejor no te compres la 360 que en ese tema aun es peor. las ps3 en teoria te saldra bien aunque no quita que algun dia te de algun problema pero no pienses en eso tio. yo tengo la ps2 desde que salio en españa y nunca me se a estropeado al igual que la ps3 desde marzo tampoco nunca se me a estropeado.
olvidate de ps4 ¿ crees que sacan una consola ps3 para dejarla 1 o 2 en el mercado ? a ps3 le quedan aun muchisimos años no lo dudes.
comprate la PS3 con su online gratis, con home y juegos como gran turismo 5, MGS4, FF XIII, FF vs XIII, haze, little big planet, god of war 3, tekken 6, uncharted, heavenly sword, ratchet and clank, resistance, resistance 2, killzone 2, the getaway 3, etc. etc. no lo dudes.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo que tu no haria caso de todo lo que dice la gente. Yo la tengo desde Abril, y me ha funcionado todo bien. Un par de cuelgues, pero lo normal, como en cualquier PC o consola. La verdad que no me arrepiento nada y más sabiendo lo que llega este alo
 

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
0
1. La consola no esta mal hecha, tiene algunos errores, pero nada grave.

2. NINGUN juego daña la PS3.

3. El porcentaje de consolas rotas es minimo, en esta web somos casi 26000 registrados, es normal que a algunos se le rompa, pero si se rompe, hay tienes la garantia de todos modos.

4. Comprala sin dudarlo :D

Saludos
Sólo leyendo la primera página y el post it de las rotas se quitan las ganas, lo de juegos rompa la lente me he explicado mal, es más bien al revés la lente rompe el juego, eso es un gran fallo.
Te compras un juego por 60€ y la consola te lo ralla.... por ahora Play y Sony han perdido mucha confianza.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Tio yo creo que ningun juego rompe la consola ni mucho menos...Si se rompe es que viene defectuosa y no hay otra que mandarla al SAT...Pero de momento son muy pocas estas consolas afortunadamente.
A mi la Playstation(la primera de todas) tambien se me cayo muchas veces y sigue en funcion. Digamos que la nueva generacion esta un poco mas sensible...Pero si se trata con cuidado y cariño seguro que no le pasa nada. Hombre tampoco es estar muerto de miedo por si se rompe o le pasa algo a la consola. Pero si se trata a puñetazos pos claro que se rompe...xD


Yo en tu lugar me la compraria...no pierdes nada por probar
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Mira todas las consolas tienen fallas, son piesas de tecnologia delicaas y complejas el mas minimo error y cagaste. Pero hasta ahora la PS3 es la q tiene el menor indice de fallas y jamas escuche de alguien q se le rompiera la PS3 por un juego...ademas tiene razon blaugran...aca hay muchos resgistrados con la PS3 y es obio q a alguno se le haya roto la PS3 en algun momento...creo q el indice de debolucion q habia escuchado es de 0.2% pero capas q sea mas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
por esa regla de 3, la xbox es un truño con sus 3 luces rojas, le pasa a una minoria estas cosas que es la que sale a quejarse, por supuesto y gracias a dios, los demas no abrimos un post diciendo que la ps3 nos va de maravilla.

Yo estoy muy satisfecho de momento con su calidad, te recomendaría la compra
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Cómprate la PS3,yo tengo el PES 2008,y no me ha pasado nada...,para eso esta el SAT,y la garantía.
Y la 360,:douh:,como dices DESCARTADA...

P.D:Sabes la diferencia entre la PS3 y la Xbox 360???
-Que una PS3 es una consola,y a la Xbox 360,le han salido 3 luces rojas en el intento,xD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
oye tio se que te estas pensando muy bien en invertir tu dinero o no, yo era como tu muy cauteloso pero hazme caso hay mas leyendas que verdades , la sacaras muchismo provecho con todo lo que tiene y los titulos que van a venir van a ser para pegarse un tiro!COMPRATELA

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Todo eso de que la consola esta mal hecha es mentira, lo que pasa esque se exageran mucho las cosas, somos muchos usuarios en laps3.com. Solo a unos pocos se les a roto pero nada serio, yo que tu me la compraba xDDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y digo yo....que más da si se rompe ? Total,tienes garantía,por no decir que son solo 5 personajillos a los que se les ha roto el lector.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
compratela asme caso yo la tnego desde reyes y es un pepino aunk tengo solo el pro 2008 y el motorstom to los dias juego y no me canso
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
COMPRATELA!!!The ps3 is :trofeo: Oeeeee:eek:lee:
Como bien te dicen,no te arrepentiras y lo mejor:playStation Network,Online GRATIS!!!!:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior