Me compro la PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

compratela si kieres tener la mejor consola del momento (eso creo) y con el online gratis con el network tiene el chip cell, blu-ray, wifi , HDMI, corre a 1.8 teraflog y tiene juegos ke no te defraudaran aora tiene juegos como call of duty 4: moder warfare, fifa 08, pro 2008, virtuar tennis 3, resistance fall of man, oblivion, assassin creed, need for speed pro street, carbono, f1 championship yyyyyyyyy uuuunnn laaaaaargo etc............. y saldran GTA 4(imprescindible), gran turismo 5, devil may cry 4, resistance 2, mafia 2, haze, killzone 2 (imprescindible), call of duty 5, god of war 3 (imprescindible) yyyy uuuuuunnnnnnnnn mmmiiiillllllloooonnnnn de mas juegos aaaaaa

Y POR SUPUESTO [B][B] HOME

weno espero ke te la compres te aseguro ke no te arrepentiras
Compratela. Sin ninguna duda. No tendras ningun error, te lo aseguro. Eso si, yo me la compraría en una buena tienda, MediaMarkt o El Corte Ingles, tiendas de toda la vida, tiendas serias y profesionales. Eso lo digo porque hay muchos usuarios que se quejan de tiendas como GAME, que tiene jugos de mala calidad etc... Yo siempre he ido a comprar en el MediaMarkt y todo me ha salido de perlas..

Creo que que haré lo que dices, me voy a esperar... puede que por ahora me compre la PS2 y aquí un año o dos cuando PS3 este perfeccionada sin errores me la compre.

Iniciado por Lemkim Ver Mensaje
Comprar una PS2 hoy dia es un GRAN ERROR. Compra una PS3 si tienes que comprarte una PlayStation.
--- [ Añadido ] -----

Compratela. Sin ninguna duda. No tendras ningun error, te lo aseguro. Eso si, yo me la compraría en una buena tienda, MediaMarkt o El Corte Ingles, tiendas de toda la vida, tiendas serias y profesionales. Eso lo digo porque hay muchos usuarios que se quejan de tiendas como GAME, que tiene jugos de mala calidad etc... Yo siempre he ido a comprar en el MediaMarkt y todo me ha salido de perlas..

Iniciado por TaMudo! Ver Mensaje
Pues justamente MediaMarkt tiene malisima fama de meter consolas abiertas y devueltas a cascoporro...

Comprar una PS2 hoy dia es un GRAN ERROR. Compra una PS3 si tienes que comprarte una PlayStation.
--- [ Añadido ] -----

Pues justamente MediaMarkt tiene malisima fama de meter consolas abiertas y devueltas a cascoporro...

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Pues yo siempre he ido a comprar en el mediamarkt y nunca me ha pasado nada

Creo que que haré lo que dices, me voy a esperar... puede que por ahora me compre la PS2 y aquí un año o dos cuando PS3 este perfeccionada sin errores me la compre.

Iniciado por Lemkim Ver Mensaje
Hola!!
Mira yo soy como tu, mayorcito y te digo una cosa, comprate la PS3 cuando quieras pero no pierdas mucho tiempo.Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y me va de maravilla, la tengo bien cuidada y ventilada, todo sea dicho.
la consola bien pero por unos fallos de nada no pasa nada, a PS3 le queda mucha cuerda y si te quieres esperar a la PS4 pues te vas a jubilar esperandola ya que hasta dentro de 10 años no tienen pensado sacar una PS nueva.
Si te ha durado tanto la PSX es que sabes cuidar una maquina y PS3 no te decepcionara.
Eso si necesitaras un TV HDReady para sacarle todo el jugo y si es FULL HD pues mejor aún.
Saludos tio!!!, de un carroza como tu que disfruta como un enano con estos cacharros.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn