hdmi a vga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues creo q no existe, para q quieres eso y si lop ubiera se veria = q vga
asi q lo veo una tonteria
salu2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
no existe porque VGA no es digital a diferencia de DVI que si es digital, por eso encontrarás solo cables de HDMI a DIV. nunca a VGA.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
5
Karma
0
es pa conectar la ps3 a mi monitor de ordenador k es vga.
e visto uno en internet ke decia k si lo vendian pero no ai cogones a encontrarlo y tnbien e visto cosas parecidas.
y no ai un adaptador de hdmi a dvi k lo pase a vga algo se podra acer noooooooo????
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
es pa conectar la ps3 a mi monitor de ordenador k es vga.
e visto uno en internet ke decia k si lo vendian pero no ai cogones a encontrarlo y tnbien e visto cosas parecidas.
y no ai un adaptador de hdmi a dvi k lo pase a vga algo se podra acer noooooooo????


No porque al pasar al VGA solo podria como máximo mostrar 480p, y no seria señal digital.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo pensaba k siendo un monitor de alta resolucion un LCD iria a hdmi perfectamente PERO POR TENER LA ENTRADA VGA LA CAGA. veo los videos de juegos y se ven de muy bien esso no tine neda k ver ???????????????
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
werta1004 lo as probado tu sabes a k resolucion llega
--- [ Añadido ] -----
k rvere en hdmi los juegos?????
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo no lo he probado. Al menos hasta los 720p llega., ya que si no, no harían ese cable jejeje, lo que no te puedo asegurar es que llegue a los 1080p aunque dudo que tu monitor llegue a esa resolucion.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tu sabes como se compra en esa pagina???
--- [ Añadido ] -----
ke si llegare a alta definicion
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues nunca he comprado en esa página.
Y si, si llegarás a alta definición.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
de hdmi a vega requiereshdcp????
Supongo que si, porque el descifrado no lo hace el cable sino el monitor. Y para jugar en un monitor, es cool. Asi lo tengo yo, eso si, es widecrenn.
--- [ Añadido ] -----

Si te fijas bien, no creo que es hdmi sino el que siempre ha usado el play desde el play 1 y play 2, de hecho tiene 2 salidas de audio que las saca por ese mismo medio. Si sacara ela duio del hdmi creo que tendria que ser digital out porque el sonido que saca el hdmi es sonido en hd.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
bueno atodo esto mas arriba sale un sitoo k venden el cable lo unico k no doy con la tecla pa comprar si alguno sabe ???? ayudadme
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
3
Karma
2
si yo lo tengo,existe pero no me funciona...el porqué ya no se jejej a ver si lo descubro.el cable lo tengo en mano en ebay puedes encontrarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior