ps3 pillada por una demo.

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Pos eso, que cada vez que juego a las demos del fifa 08 y del pes 2008, se me quedan pilladas y la tengo que reiniciar.¿A alguien mas le pasa?,¿Esto tiene algo que ver a que en los juegos supuestamente jo*** el lector de la ps3?.¿Es grave?.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
eso pasa con las demos que te lo descarges en japones o en ingles a mi tambien me ha pasado este caso
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
como que el idioma.Pero a cual te refieres, ¿al de la ps3 o al de la demo en si?
El del sistema, esos fallos se dan cuando te bajas demos de la store americana, en concreto me paso con el f1 que solo traia paquete de idioma ingles, y se bloqueaba, prueba a cambiarlo (en el XMB)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi no me ha pasado nada, y he bajado al mayoría de las demos del store amercano. De todas maneras, reinstala y debería de solucionarse.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Vale gracias a todos,por cierto, acabo de leer en otro tema que ahora CoD 4 fastidia el lector, ¿que opinais del asunto?.Yo creo que es una soberana tonteria ya que la mayoria de ususarios lo tienen y nunca les ha pasado nada.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
no se kizas es que te las descargastes mal, o cambia el idioma, o kizas es simplemente un error momentaneo, nose no te preocupes :p

chaooo :)
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Haz lo que te han dicho antes, vuelve a descargarlas e instalas otra vez, no creo que sea nada preocupante.

Y lo del CoD4 me parece otra tonteria como lo del pes2008, la gente se aburre y va poniendo cosas jejeje :jeje:

UN SALUDO
 
Superior