triunfo o fracaso

Conversación publicada en el foro General

yo creo que el home no sera para esta generacion sino para la ps4 , ya que veo muy dificil que todo funcione correctamente , si sony lo consigue para ps3 creo que tendra a favor esta generacion de calle , pero si por el contrario, que creo que pasara eso, es un fracaso por el tema de fallos graves y errores descomunnales mucha gente no lo utilizara y sony seguira perdiendo prestigio
Bueno pues decirte que de momento crees mal, porque home SI sera para PS3 y no para la 4. Sobre si sera un exito o no pues eso no se puede saber, aunque me decanto mas por el exito ya que no somos pocos los que esperamos el home. Y precisamente si se ha restrasado tanto es para que cuando salga este lo mas cerca posible de la perfeccion.
Mas quisieran muchos disfrutar de estos servicios en su consola y sobre todo GRATIS.
Te voy a borrar esa PSN ID Card porque lleva un contenido erotico que las normas dejan bien clarito que no esta permitido.. pero como llevo dias diciendo, no haceids ni puto caso a las normas...
PD: No es por nada pero si pones en el panel de control la firma no la tendras que postear cada vez que escribas... me he dado cuenta porque al ir al panel de control de moderación a borrartela resulta que no llebavas firma, sino que tuve que editarte el post para borrartela.
No se te ocurra volver a ponertela, avisao estas.
PD2: Veo que te lo estas montando bién ya que tienes 4 infracciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn