triunfo o fracaso

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
yo creo que el home no sera para esta generacion sino para la ps4 , ya que veo muy dificil que todo funcione correctamente , si sony lo consigue para ps3 creo que tendra a favor esta generacion de calle , pero si por el contrario, que creo que pasara eso, es un fracaso por el tema de fallos graves y errores descomunnales mucha gente no lo utilizara y sony seguira perdiendo prestigio
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Claro que triumfará, y no sé como puedes llegar a creeer que la ps3 no es capaz de mover home y mantener a millones de usuarios online en el.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
....Todo el día estarás,"criticando" de esta forma a la PS3 y sus juegos.....no sé,pero tu piensas al contrario que todos,primero,no has jugando al home,segundo porque tiene que funcionar mal ? Por algo se retrasó,no ? Y es GRATIS ! No se de que te quejas hamijo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues decirte que de momento crees mal, porque home SI sera para PS3 y no para la 4. Sobre si sera un exito o no pues eso no se puede saber, aunque me decanto mas por el exito ya que no somos pocos los que esperamos el home. Y precisamente si se ha restrasado tanto es para que cuando salga este lo mas cerca posible de la perfeccion.
Mas quisieran muchos disfrutar de estos servicios en su consola y sobre todo GRATIS.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jejeje,es verdad,no esta permitido ese tipo de imágenes en el foro.Por otro lado,al ser gratis,es muy probable que sea un exitazo,más que un fracaso.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te voy a borrar esa PSN ID Card porque lleva un contenido erotico que las normas dejan bien clarito que no esta permitido.. pero como llevo dias diciendo, no haceids ni puto caso a las normas...
PD: No es por nada pero si pones en el panel de control la firma no la tendras que postear cada vez que escribas... me he dado cuenta porque al ir al panel de control de moderación a borrartela resulta que no llebavas firma, sino que tuve que editarte el post para borrartela.
No se te ocurra volver a ponertela, avisao estas.
PD2: Veo que te lo estas montando bién ya que tienes 4 infracciones.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Claro que home triunfara y sony triunfara mas con las novedades de la Store que por cierto la demo de Devil May Cry 4 es mañana o sobre las 12:00 de la noche,hay que esperar a que anuncien la Beta de Home
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Colega...para ya de decir cosas de los juegos de ps3 y de la consola...te estas buscando un :baaa: ...
Yo exijo que echen a este user...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Una preguntita lupero: podras aportar algo a laps3 bueno?Es decir como que juegazo!!algo asin?Es que cada vez que veo un post de criticar algo de la ps3 estas TU!!!nose porque??no creeis eso vosotros cicos de laps3?contesten contesten
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo creo que el home no sera para esta generacion sino para la ps4 , ya que veo muy dificil que todo funcione correctamente , si sony lo consigue para ps3 creo que tendra a favor esta generacion de calle , pero si por el contrario, que creo que pasara eso, es un fracaso por el tema de fallos graves y errores descomunnales mucha gente no lo utilizara y sony seguira perdiendo prestigio
no se que este mal que el home se haya atrasado o este tipo de post que solamente en ves de dar una opinion sobre a home parece una forma de sacar una curiosidad que a la vez incomoda a los demas y como los anteriores post de los que han opinado parece que este chavo trai algo contra sony no lo estoy defendiendo a sony ni te juzgo pero ya van varias veces que haces este tipo de post como compañero de este foro te recomiendo que cambies tu forma de post o ha la larga nadie te hara caso tampoco te dijo que tienes que ser 100% positivo pero hay que ser un poco neutral bueno esa es mi opinion y
sobre tu post la home sera una de esas cosas que haran la diferencia de un antes y un despues y sera un exito, para mi la mejor idea que ha hecho sony
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
a ver lupero yo creo que para opinar de algo primero hay que saber i nadie sabe nada sobre home no podemos saber si habra lag si no, si sera el bombazo de los bombazos, no lo podemos saber ni yo ni tu ni ningun forero de los k esta aki, nose yo creo podrias tratar las "malas criticas" de la ps3 con mas suavidad, pork tampoco veo adekuado k kritikes tanto a una consola k tienes, sino pues comprate la 360.

chaoo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
este lupero es un crack, hacerle moderador, se lo ha ganado a pulso!!!
Perdon, queria decir que le baneeis ya!!xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Perdonad, pero no he podido resistirme a registrarme para contestar a este comportamiento tan alarmante....
...lupero, aqui un user que te apoya al 100%.
¿Acaso no tiene nadie derecho de dudar de las acciones de Sony? ¿Se merece un ban alguien que solo ha dicho que cree que HOME saldra pulido para la proxima generacion?
Me da igual lo que haya dicho en otros posts, pero es imperdonable que pidais el ban a alguien que no le gusta lo que vosotros ADORAIS y SOBREVALORAIS. Y si no, mirad lo que escribis: "HOME sera un exitazo, un salto" "Va a triunfar"...estais defendiendolo a capa y espada.
...La verdad es que yo no depositaria tantas esperanzas en HOME, porque ya se sabe como son estas cosas...
Ademas, creo que estais exagerando con el pobre usuario. Lo que creo es que os estais cogiendo vuestro sistema y vuestra marca muy a pecho, y luego perseguis al profano a porrazos...pero no solo vosotros, todos. Creo que el modelo "Fanboy" se esta extendiendo, por desgracia.joo
Saludos:eek:lee:...y vaya primer post de presentacion.:buf:


PD: Leed mi mensaje 2 o 3 veces y tomaos un descanso antes de postear cosas de las que os podais arrepentir.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este lupero es un crack, hacerle moderador, se lo ha ganado a pulso!!!
Perdon, queria decir que le baneeis ya!!xD
pero ke a dixo para ke lo baneen, solo a dado su opinion , nada mas ....estais defendiendo algo ke no a salido aun...osea ke puede ke sea un fiascoy puede ke no....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Si fuera un troll aun tendria sentido...pero es que algunos os habeis echado sin miramentos y os habeis reido de el y, seguro, que casi no os habeis parado a pensar lo que decia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Colega...para ya de decir cosas de los juegos de ps3 y de la consola...te estas buscando un :baaa: ...
Yo exijo que echen a este user...
No creo que estés en condiciones, con 14 años de exigir que echen a alguien creo... llamame excentrico...

De todas formas el que escribe es un gilipollas que no aporta nada util.... me parece bien criticar, pero constructivamente
--- [ Añadido ] -----
pero ke a dixo para ke lo baneen, solo a dado su opinion , nada mas ....estais defendiendo algo ke no a salido aun...osea ke puede ke sea un fiascoy puede ke no....
Solo ha dado su opinion? La libertad de opinion tiene un limite.

Es como si digo, "me pareces un gilipollas y creo que la gente como tu deberia estar recluida en casa". Pues no es correcto, claro que no, o si?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
No creo que estés en condiciones, con 14 años de exigir que echen a alguien creo... llamame excentrico...

De todas formas el que escribe es un gilipollas que no aporta nada util.... me parece bien criticar, pero constructivamente
vale colega como tu digas...pero si puedes decir las cosas bien te lo agradeceria...
Vale yo tendre 14 años y que?que pasa?acaso los menores no pueden exijir nada?...Anda metete la lengua por donde te quepa....
¿?Que no aporto nada util¿?...chaval mira mis gracias y mira las tuyas...ya estas callaito.

Saludos! y a no decir gilipolleces xD
 
Superior