triunfo o fracaso (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

haber sera envidia xboxera, lo que no se es como este tipo de post se contestan y otros de gente que necesita atuda no, cuando contestamos damos alas a los trolls, y el chaval puede decir lo que quiera, no ha incumplido las normas del foro, le bajais reputacion y ya.

pd: vamos hacer una seccion trollera.

salu2
Lo de HOME para PS4, se refiere a que estara el desarrollo totalmente perfecto para entonces, asi que no es tan descabellado. Y si a alguien que no confia en en Sony le bajais la reputacion...madre mia.
Y no creo que sea la revolucion; sera un chat en 3D con pijadillas y algo parecido al sistema de logros de Xbox.
Que sea gratis me la suda, pago el WoW que son 12€/Mes y ni me entero jeje. Seria capaz de pagar si por ello dieran mejor servicio.

Lo de HOME para PS4, se refiere a que estara el desarrollo totalmente perfecto para entonces, asi que no es tan descabellado. Y si a alguien que no confia en en Sony le bajais la reputacion...madre mia.
Y no creo que sea la revolucion; sera un chat en 3D con pijadillas y algo parecido al sistema de logros de Xbox.
Que sea gratis me la suda, pago el WoW que son 12€/Mes y ni me entero jeje. Seria capaz de pagar si por ello dieran mejor servicio.

Iniciado por bregan Ver Mensaje
no si 10 mas preparando home no te jode xDD,si home esta para salir para la ps3 sera por algo digo yo,no entiendo por que decis de la ps4...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn