ayuda cibertarjeta!!!!

Conversación publicada en el foro General

buenas,pues me la he sacado hace 1 hora mas o menos y veo que no me deja usarla en la store,introduzco todos los datos(clave y demas)y bien.
la siguiente pantalla que me sale es""introduzca su direccion de cobro"que ahi me sale mi direccion,mi ciudad y mi codigo postal......le doy a aceptar y me dice que los informacion de mi tarjeta no es valida y que compruebe los datos que he introducido.........jo....venia tan contento a casa para comprar algo y nada
bueno pues agradecere vuestra ayuda,saludos

yo creo que debes revisar todos los dato sbien porque si te eqwuivocas en lo minimo adioos

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
lo revisao 20 veces ya,jejeje.de todas formas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
vale ahora me dice otra cosa distinta.....
que mi tarjeta de credito aun no ha podido actualizarse.....pues nada a esperar
albercastilla,gracias por contestar,saludos
lo que tienes que poner en tipo de tarjeta es mastercard a mi me a funcionado a si intentarlo y luego decir si os a ido y en datos de cobro poner vuestra direccion suerte y ahora pregunto yo ¿sabeis que comision tiene? es ke a mi me an kitado 3 euros pero no se si a sido de eso o de otra cosa muchas gracias por anticipado

lo que tienes que poner en tipo de tarjeta es mastercard a mi me a funcionado a si intentarlo y luego decir si os a ido y en datos de cobro poner vuestra direccion suerte y ahora pregunto yo ¿sabeis que comision tiene? es ke a mi me an kitado 3 euros pero no se si a sido de eso o de otra cosa muchas gracias por anticipado

Iniciado por choleck Ver Mensaje

ufff,este post tiene ya mucho tiempo,perdon que no pusiera que al dia siguiente lo solucione,era un fallo al poner la fecha de la tarjeta,que donde ponia el mes era el dia y ya lo puse bien y sin problemas....por cierto es una visa,saludos!!!

ufff,este post tiene ya mucho tiempo,perdon que no pusiera que al dia siguiente lo solucione,era un fallo al poner la fecha de la tarjeta,que donde ponia el mes era el dia y ya lo puse bien y sin problemas....por cierto es una visa,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
a mi me salio con mastercard y otra cosa no es dia si no mes... ya si no te sirve a ti ke le sirva a otro ke se pase por a ki jajajaja un saludo amigo

a mi me salio con mastercard y otra cosa no es dia si no mes... ya si no te sirve a ti ke le sirva a otro ke se pase por a ki jajajaja un saludo amigo

Iniciado por choleck Ver Mensaje

claro tio,pero es que a mi no me la reconocia por eso,por que por ejemplo yo ponia 06-11-2011 y era 11-06-2011,claro si esto lo pones mal pues te dice revisa los datos que has introducido minuciosamente tal tal......

yo ya me di cuenta al dia siguiente de abrir este post por que llame al banco y me dijeron que me equivocaba en eso,pero aqui esta como tu dices para que le valga a alguien,ah y yo puse visa por que la cibertarjeta de la caixa es una visa,saludos!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn